Frontline Spray insecticida

Impresión Total (60): Evaluación Total Frontline Spray insecticida

Todas las opiniones sobre Frontline Spray insecticida

Bichejos fuera....

4  11.05.2007

Ventajas:
es de gran  eficacia

Desventajas:
olor muy fuerte

manches

usuario desde:10.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Bon dia….

Hoy quiero hablar de uno de los productos que me recomendo el veterinario para la higiene de Venus, el Spray Frontline, que esta indicado para la prevencion de pulgas, garrapatas y piojos tanto en perros como en gatos, tanto para cachorros como para perros de talla pequeña.

El bote contiene unos 100 ml de producto, cuya composición es de fipronil y excipiente csp (imagino que os suena a xino como a mi).

Este producto se administra mediante pulverización, una cantidad de unas 12 pulverizaciones por cada kilogramo del perro, después de su baño, antes de que se seque su pelo, frotando para que le llege hasta la piel, que sino no es eficaz. Ademas de esto, tambien hay que tener en cuenta el pelo del perro o gato, ya que estos datos que os he dejado es para animales con pelo corto, pero si lo tienen largo hay que doblar las pulverizaciones.

Eso si, dependera de las circunstancias de cada animal, ya que si por una de esas fuera alergico, se tendra que suministrar mensualmente. Su duracion dependera de a que bicho vaya dirigido, ya que mientras que frente a las pulgas alarga su proteccion durante 2 meses, en el caso de las garrapatas solo sera de 4 semanas, al igual que con los piojos.

A tener en cuenta, es que no hay que usarlo con perros o gatos que esten enfermos o convalecientes, al igual que en otros animales como por ejemplo en conejos, ya que podria incluso causar su muerte.

Como todo, esto tiene su parte mala, es decir, que si el perro se lamiera, pues sufriria una notable hipersalivación, al igual que otras reacciones como vomitos, dificultades respiratorias, alopecia, etc, lo mismo que si le echamos mas del que le corresponde por sus condiciones, y lo mejor es acudir al veterinario en caso de que estos síntomas no desaparezcan.

La verdad es que este producto a mi me va muy bien, ya que Venus esta en contacto con los otros perros que tienen mis padres, asi que este tipo de animalejos pues se pasa de unos a otros. Lo mejor de todo es que la piel no lo absorve, asi que su efecto se alarga mas. Lo unico malo que veo es su olor, que es muy fuerte, asi que al principio apestara un poco, pero como que al final ya ni se nota. Al mismo tiempo se nos recomienda usar guantes para evitar el contacto con el producto, pero bueno, yo de esas cosas no hago demasiado caso. Otra pega que veo yo es que hasta que no hayan pasado unos dos dias, no hay que volver a bañar al perro, asi que hay que ir con cuidado de que no se ensucie demasiado, pero bueno, eso tampoco es tan sacrificado.

Eso si, he de decir que gracias a este producto pues me evito tener que ir detrás de ella revisandola cada dia, aunque alguna que otra siempre se escapa, aunque bueno, supongo que sera culpa mia por no repartir bien el producto, pero claro, como que no se esta quieta, y es difícil hacerlo bien.

ains....ya se me olvidaba, a mi me ha costado 14€, asi qeu barato no es, pero bueno, es normal, ya que solo e vende en clinicas veterinarias o especializadas, que yo sepa.

Ale, bon dia a tots!!

ALFA147

ALFA147

26.08.2007 18:35

Le hechas 12 puleverizaciones por kilo?¿ me parece mucho yo no les hecho tanto y no han pillao ni un bicho. Mis perras pesan 25kg x 12 pulverizaciones, hace un total de 300pulverizaciones, te has equivocado¿ un saludo!

ordenator

ordenator

27.05.2007 05:38

12 pulverizaciones por cada kilogramo del perro... señooooooraaa hoy tenemos el kilogramo de perro a.... XD es broma es broma me gustan los animales, pero creo que el pobre perro acaba duchao y pensando: me acaban de fumigar hasta la lengua jajajajaja Bsts ;)

PEPEBARROS

PEPEBARROS

27.05.2007 04:41

Yo lo usaba con Rula, y es cierto que es caro, pero es lo más efectivo.

Merial Frontline Spray 100 ml.

Merial Frontline Spray 100 ml.

Antiparasitario externo para eliminar y controlar las pulgas, garrapatas y ...

€ 13,39 animalear.com Opina ahora

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

animalear.​com

Merial Frontline spray antiparasitario para perros y gatos [3 formatos]

Merial Frontline spray antiparasitario​ para perros y gatos [3 formatos]

Frontline Spray antiparasitario externo para perros y gatos contra pulga y ...

€ 14,98 Petclic.es 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 2 días

Petclic.​es

FRONTLINE SPRAY perros y gatos Volumen - 100 ml

FRONTLINE SPRAY perros y gatos Volumen -​ 100 ml

Spray de acción inmediata contra pulgas y garrapatas. Se puede utilizar incluso ...

€ 15,45 theyellowpet.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 0,00

Disponibilidad: 1 día

theyellowpet.​es

Esta opinión sobre Frontline Spray insecticida ha sido leída 1906 veces por los usuarios:

1. bassaidai

1. hjkl