Frontlines: Fuel of War - PC

Imágenes de la comunidad

Frontlines: Fuel of War - PC

Situado en un futuro de ficción basado en los titulares de hoy, FFOW introduce a los jugadores en la próxima guerra mundial. Mientras la sociedad sucu...

> Ver características

80% positivo

3 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Frontlines: Fuel of War - PC"

publicada 24/09/2008 | lobo123123
usuario desde : 16/12/2006
Opiniones : 159
Confianza conseguida : 41
Sobre mí :
Genial
Ventajas En la opinión.....
Desventajas En la opinión......
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"***Un FPS CoN uN ToQue BasTanTe ArCaDe***"

Algunas capturas de este FPS con toques de Arcade........

Algunas capturas de este FPS con toques de Arcade........

Bueno creo que no hay que dejar escapar este título para hacer valoraciones y comentarios, ya que seguramente de fps es lo mejor que ha salido este año, que de momento este primer trimestre ha sido bastante frió.

Frontiles - Fuel of War es un fps con un toque bastante Arcade y alegre. En el Juego siempre vas acompañado por tus compañeros para cumplir los objetivos que están marcados en un punto., aveces varios objetivos y hacerlos en el orden que quieras. Casi siempre todos los objetivos son destruir tanques, torres, o conseguir hackear algún ordenador. Aunque a veces también es dominar algún punto de control.

Cuando juegas te da la sensación que tú lo tienes que hacer todo ya que tus compañeros se ve que son como los malos del EQUIPO A, aciertan más bien poco y tú tendrás que eliminar practicamente al 90% de los enemigos. El juego trae cosas interesantes como poder coger vehículos, tanques, helicópteros y además dominar un especie de vehículos llevados por control remoto, muy interesante y divertido.

La Campaña del juego se hace corta, ya que me sorprendió que el primer rato de juego, salí y miré en misiones y ya iba por la mitad del juego.... de todas formas las últimas misiones se hacen más tediosas, y dificultosas, pero porque tienen la manía de poner a los enemigos muy lejos, el típico truquillo últimamente de los fps para hacer algo más difícil, ya que el juego es bastante sencillo. En cambio las primeras misiones me parecieron muy divertidas.

Gráficamente el juego es bastante bueno, diría yo notable, y sobresale sobretodo el SONIDO espectacular, es increíble ese pedazo de sonido que tiene el juego. Y unos efectos de explosiones muy bien hechos. Sin duda en esos apartados está un buen notable.

Tuve incluso la ocasión de poder jugarlo en mi TV con el Home Cinema, ya que conecte el PC al mi TV. Y buah!!, vaya tela, es cuando aprecias que el juego luce muy bien en tecnología.

La IA no es gran cosa, aunque ya sabemos que la IA en todos los juegos es el punto débil en los videojuegos, simplemente se cubren en sitios o algunos están quietos en una zona sobre todo bazokeros, franco tiradores...etc.

Lo único que me falta es probar el MULTIJUGADOR, que seguramente promete mucha diversión. Sin duda es un título que tengo apuntado en la agenda para que cuando baje de precio sea una compra muy recomendable.

Bueno le doy un 85 partiendo de que el Multijugador sea divertido y de más vida a este juego..., tiene pinta de que si.
---------------------------------------------------------------------- --------------------------
Un saludo a todos los usuarios de Ciao y me alegro mucho de haber vuelto a esta gran comunidad (joer, me parezco al CUESTA de Aqui No Hay Quien ViVa!!!!jajaja)........
-------------------------------------------------- ----------------------------------------------

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2135 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • BlackPearl publicada 28/09/2008
    Creo que este en concreto lo tiene mi hermano. Besines
  • bejarana76 publicada 26/09/2008
    La verdad es que si parece muy divertido... no lo conocía, últimamente ando muy perdida en esto de juegos... un besazo
  • SOYVOYBUENNA publicada 25/09/2008
    me gusta mucho sus graficos, besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Frontlines: Fuel of War - PC

Descripción del fabricante del producto

Situado en un futuro de ficción basado en los titulares de hoy, FFOW introduce a los jugadores en la próxima guerra mundial. Mientras la sociedad sucumbe a una crisis de energía mundial, una nueva depresión global se adueña del mundo. En medio de esta d...

Características técnicas

Género: Acción

Plataforma: PC

Marca: Kaos Studios

EAN: 4005209129152

Ciao

Incluido en Ciao desde: 26/10/2007