Garnier Fructis Champú Raíces Grasas Puntas Dañadas

Garnier Fructis Champú Raíces Grasas Puntas Dañadas

Impresión Total (12): Evaluación Total Garnier Fructis Champú Raíces Grasas Puntas Dañadas

Todas las opiniones sobre Garnier Fructis Champú Raíces Grasas Puntas Dañadas

Dale un zumito de vida a tu pelo.

4  02.09.2007

Ventajas:
Repara las puntas y sanea las raices

Desventajas:
PRECIO

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

gemilla18

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Desde hace bastante tiempo vengo arrastrando un problema de grasa en mi cuero cabelludo y una sequedad extrema en las puntas. Suelo llevar el pelo bastante largo pero a la vez lo tengo muy fino y prácticamente tengo que lavarlo un Día SI y otro No, porque da la sensación de suciedad y no es nada cómodo ni vistoso.
A veces intento aguantar mas días en lavarlo para que la raíz no se me pudra (según dicen los entendidos), pero la única manera de ocultar ese pelo grasiento es llevando una coleta repeinada con un poco de laca o gomina que además no me viene nada bien.
Normalmente me fijo mucho en todos los anuncios sobre champúes que en la TV hay, para así poder hacer comparativas e ir probando hasta dar con el Champú ideal para mi porque ya en si es un reto acertar con el producto adecuado.

Durante un tiempo utilicé un champú de H&S, pero tuve que dejar de utilizarlo debido a la gran caída de pelo que me producía y del cual podréis encontrar mas información con la opi que tengo sobre este producto.

PRODUCTO:

Ahora vengo a hablaros de mi ultimo descubrimiento, su nombre es: Champú fortificante "Fructis de Garnier para raíces grasas y puntas Dañadas", perfecto para los dos problemas que tengo ya que sanea el pelo desde la raíz y nutre el cabello y repara las puntas.
Se trata de un producto Nuevo, con fuerza duradera en el Interior (2x mas fuerte) y visiblemente mas brillo en el exterior (3x mas lisa).

. Concentrado activo de frutas reforzado.

Contiene:
- Fructosa+Glucosa: Es conocida como "Azúcar de Frutas", porque se encuentra de forma abundante en la fruta. Se asocia generalmente con la Glucosa. Forma parte de la clase de los Carbohidratos, que representan una importante fuente de energía para organismos vivos. Esta energía es indispensable para que las células puedan efectuar ciertas tareas: la biosíntesis de varios compuestos, el transporte se sustancias al nivel de membranas celulares, etc. Fructosa y Glucosa conocidas como carburante para el cabello.

- Vitamina B3 y B6: Son componentes orgánicos vitales para la vida celular; ambas participan activamente en las reacciones celulares metabólicas. La vitamina B6 puede encontarse en distintas frutas como el aguacate, dátiles, piña, uva y melocotones. Actúa como una Co-enzima en el metabolismo de los aminoácidos y proteína. Estos compones la Keratina, el principal componente del cabello. La Vitamina B3 también puede encontrarse en la fruta; albaricoques, plátanos, limones, higos y peras. Es la precursora de dos co-factores que están presentes en casi todas las reacciones celulares de oxidación-reducción.

- AHAs de Frutas: Son una familia química específica y original que se puede encontrar en numerosas frutas. Ácido málico en manzanas, ácido cítrico en cítricos (el mas destacado para el cabello) y ácido tartarico en uvas.

- Lípido reconstructor: (Refuerza la barrera de protección de la fibra)

. También podréis encontrar el "Acondicionador Fortificante para Raíces grasas y puntas dañadas", aunque yo solo me limito a hacer mención de ello, ya que ni lo he utilizado ni soy asidua a utilizar productos acondicionadores.

Experiencia Personal:
--------------------------
Es un champú bastante bueno, normalmente cuando me estoy lavando el pelo lo dejo actuar durante unos 10 min mientras masajeo tanto el cuero cabelludo como las puntas de mi pelo para una mejor absorción.
Es fácil de desenredar y además cuando lo seco tiene un brillo duradero, otra de las cosas que me gustan es que contiene un agradable olor frutal que dura durante bastante rato después del lavado tanto en mi pelo como en el baño.
Por ahora es la solución a mi problema, así que si compartís la misma necesidad que yo ya sabéis que este champú puede ser la solución.

Su precio es de 3.95€, contiene 400ml aunque yo lo he pillado como oferta del 33% gratis.

ALFA147

ALFA147

03.10.2007 16:53

Me encanta fructis, mi pelo no quiere otra marca! muak!

sorayarjf

sorayarjf

17.09.2007 18:32

Pues a mi no me va bien, me da grasa. Un beso.

xuanimp

xuanimp

08.09.2007 11:48

Tengo el mismo problema que tu, asi que tendré que probarlo

Esta opinión sobre Garnier Fructis Champú Raíces Grasas Puntas Dañadas ha sido leída 1371 veces por los usuarios:

1. pabloxfg

1. maripuica