Garnier Fructis Espuma para Volumen

Impresión Total (19): Evaluación Total Garnier Fructis Espuma para Volumen

Todas las opiniones sobre Garnier Fructis Espuma para Volumen

espuma alli, espuma alla :D

4  14.09.2007

Ventajas:
deja el pelo muy suave !  y no esta mal de precio

Desventajas:
no le veo  .  .  .

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

KekaA

usuario desde:14.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola!! esta es mi primera opinion y como yo he usado ya de todo tengo mucho carrete que contaros...jejejej.

Bueno pues voy a empezar con la espuma de fructis. Yo tengo el pelo rizado y con cualquier producto ya se me queda rizado y con volumen pero varia mucho de echarte unos productos o otros.

Yo cuando empeze a peinarme "en condiciones" jeje usaba gomina (que eso es otra larga historia) y despues estuve probando con espumas y eso.

Hace poco me canse de lo que me echaba una mousse del mercadona y como estaba usando el champu de fructis y la mascarilla,decidi usar su espuma, aunque su anuncio tambien me convencio :D y la verdad es que le he encontrado muchas ventajas.

lo primero es el olor... depende de cada gusto pero a mi me gusta mucho el olor de los productos de fructis.

otra ventaja, y creo que la mas importante ,es que te deja el pelo muy suave y si la usas seguidamente durante un tiempo lo notas con diferencia.

tambien te deja un pelo muy natural y no "acartonado" como con otras espumas o gominas.

cuesta entre unos 3 o 4 EuRoS dependiendo de donde la compres.

y otro detalle es que el envase es similar al de todas las espumas, por lo tanto, es comodo y facil.

Bueno pues gracias y sed buenos que esta es mi primera opinion...jejeje

trust_woxter

trust_woxter

19.03.2008 14:53

Yo no uso espuma por que llevo el pelo liso jejeje un saludo!!

tu_frambuesa_456

tu_frambuesa_456

17.09.2007 19:58

yo uso la espuma avivarrizos de fructis y tambien me va muy bien. Saludos

ANA21GAP

ANA21GAP

14.09.2007 20:56

Bienvenida a Ciao!! me ha parecido muy buena tu opinion para ser la primera..saludos!!

Esta opinión sobre Garnier Fructis Espuma para Volumen ha sido leída 767 veces por los usuarios:

1. bea4433
  2. trust_woxter