Garnier Fructis Espuma para Volumen

Garnier Fructis Espuma para Volumen

Impresión Total (19): Evaluación Total Garnier Fructis Espuma para Volumen

Todas las opiniones sobre Garnier Fructis Espuma para Volumen

Dale un toque especial a tu pelo

5  08.09.2003

Ventajas:
Pelo mas suave, rizos mas sueltos .  .

Desventajas:
Precio

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

bifido20

usuario desde:11.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Mi novia tiene el pelo muy largo y continuamente cuando se va a lavar la cabeza la oigo quejarse por el tiempo que le cuesta entre lavarse en pelo, desenredarselo y luego secarlo. Las mujeres o los que tengan el pelo largo comprenderan mejor esto.

Un dia compramos por cambiar la espuma voluminizadora Fructis style de Garnier y fue salir del baño de lavarse el pelo y notar un olor que me llamo la atencion. Como hombre que soy no me suelo fijar mucho en esas cosas pero he de decir que me llamo la atencion el olor de la espuma.

Tenia los rizos mas sueltos, el pelo mas suave y al cabo del tiempo se mantenian no como otras espumas que en cuanto te metes en la cama se echa todo a perder o te salen los tipicos rizos ( caracoles ) del pelo rizado que dan aspecto de no estar peinado.

No se si seran las micro-ceras o que, pero como pone en el envase lo de larga duracion es algo que confirmo, llegando a estar entre 3 0 4 dias con el pelo impecable.

Puede resultar un poco cara porque cuesta casi 3€ pero bueno, la mayoria de estos productos ronda esa cantidad, pero al menos funciona y cunde, porque menuda rabia es comprar un producto, gastarte las pelas y que luego encima se quede en el armario porque no lo usas puesto que no es lo que esperabas.

El envase de 200 ml es de color verde chillon y muy llamativo y Garnier ademas de espumas tiene mucha variedad de productos que siempre me han dado buen resultado.

angelicabcn

angelicabcn

22.02.2005 18:33

Mi hermana la usa y le va muy bien

Paula79

Paula79

23.02.2004 18:21

Bueno...3 euros me parece un precio bastante decente, ¿qué menos, no?

Ecos

Ecos

09.09.2003 14:34

¡Entiendo perfectamente los lamentos de tu novia al desenredarse el pelo! Saludones,

Esta opinión sobre Garnier Fructis Espuma para Volumen ha sido leída 1201 veces por los usuarios:

1. jomateixa82
  2. angelicabcn