Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte

Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte

Impresión Total (14): Evaluación Total Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte

Todas las opiniones sobre Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte

Mmmmm que bien hueles!!!

5  12.04.2005

Ventajas:
Practica, eficaz, duradera .  .  .  mmm que bien huele

Desventajas:
No le encuentro por el momento

Agresión al cabello

Facilidad de aplicación

Olor

saluima

usuario desde:01.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Es gratificante oir tus palabras al acercar mis cabellos hacia tí. No, no hablo de una colonia, tampoco de un champú ni un desodorante, estoy hablando de la leche alisadora fructys style de garnier.

Pero el aroma que deja a tus cabellos es una de las muchas ventajas que se encuentra en este producto.

Confieso que para sentirse bien, soy de las personas que piensa que has de sentirte bien mirandote al espejo. Y los cabellos, para aquellos que los tenemos, puede ser una condicionante positiva o negativa por los pelos.

Dentro de todas las tipologías capilares, yo pertenezco a : pelo liso, pero encrespado. Podríamos decir que advierto la humedad climática por los pelos.

He probado infinidad de productos con la finalidad de proporcionar a mis cabellos la lisura que deseaba. Puede que con algunos lo consiguiera pero con sus efectos secundarios, no reflejados en su prospecto, entre ellos aroma poco agradable, dificil aplicación, y ante todo pérdida de la limpieza y suavidad del cuero cabelludo, pasando a esa desagradable sensación grasienta y pegajosa de un pelo sucio.

En definitiva productos que alisan pero ensucian.

Con la leche alisadora fructys style de garnier ( fijación fuerte, eso sí ) tengo un fácil y rápida aplicación, un agradable aroma en mis cabellos, la textura deseada de éstos y ante todo mi pelo sigue limpio.

Para que controles tus pelos rebeldes, sin que ellos te controlen a ti.

Y para los que llegamos " por los pelos" a final de mes, no es problema, porque por 5 euros y poco más, su formato dosificador de 200 ml dan para mucho.

Espero que mi opinión pueda ayudar a algún que otro pelo más encrespado que hasta ahora no haya encontrado su solución.

ganandoplata

ganandoplata

12.04.2005 19:41

mmm, huele de maravillas, aparte que a mi me deja el cabello lisisimo.... saludos wapa y felcitaciones por tu primera opi... sigue escribiendo!!! besos!!

Shadowly

Shadowly

12.04.2005 14:13

La verdad es que esta muy bien, mi madre lo usa y a la que se queda sin como se le olvide comprarlo en el super es capaz de volver otra vez solo por ello xD. Un saludo!

Riku

Riku

12.04.2005 14:01

yo también la uso, me la dio mi cuñada, jiji, pero a mi si que me va estupenda ;)

Esta opinión sobre Garnier Fructis Leche Alisadora Fijación Fuerte ha sido leída 652 veces por los usuarios:

1. jesalvfer
  2. Paulina19