Frudesa 4 Medallones de Espinaca

Frudesa 4 Medallones de Espinaca

Opinión sobre "Frudesa 4 Medallones de Espinaca"

publicada 01/05/2002 | moliandra
usuario desde : 05/01/2002
Ventajas Una forma más suave y divertida de comer verduras
Desventajas Más calorías
Sabor
Presentación
Aroma

"PARA LOS QUE NO LES VA DEMASIADO LA VERDURA"

Hay mucha gente a la que no le gusta comer verdura, aunque este no es mi caso, porque la encuentra insipida o aburrida y los niños son a los que suele gustarles menos; para solucionar ese problema hay que recurrir a la inventiva y crear platos con verdura pero que no sepan a verdura como la coliflor con bechamel o las espinacas a la catalana.

En el mercado hay algunos productos como las espinacas a la crema, los rollitos de primavera... y desde hace ya algún tiempo Frudesa ha creado lo que como ellos titulan LAS VERDURAS MÁS DIVERTIDAS, y yo hace poco compré por probar un paquete de 4 medallones de espinaca y la verdad es que están muy buenos y son muy originales y apetitosos. Se trata de una especie de escalopa, sin carne, de espinacas, cebolla, puerro, zanahoria y alguna verdura más con un poco de queso fundido y leche que las hace cremosas y además lleva semillas de girasol que le da un toque muy original.

Aunque tienen bastante más calorías que un plato de verdura hervida o a la plancha resultan nutritivos, con una buena cantidad de proteinas y de hidratos de carbono y no tiene excesivas grasas.

Hay que freírlos en pequeñas cantidades, en abundante aceite (mejor si es de oliva), sin necesidad de descongelar previamente, hasta que estén dorados (de 4 a 6 minutos). Probarlas, a mi realmente me han gustado mucho, y si teneís niños vereis como desaparecen del plato.

Valor nutritivo medio por cada 100 g:
Valor energético 922 Kj (220 Kcal)
Proteinas: 8,7 g
Hidratos de carbono: 21,6 g
Grasas: 11,0 g

Ingredientes:
Pan rallado, espinacas (19%), agua, queso fundido (9%), leche, cebolla, zanahoria (4%), grasas vegetales parcialmente hidrogenadas, puerro, semillas de girasol, apio, huevo en polvo, chirivía, aceite vegetal, ajo, sal, aroma, emulgente (E-407) y espesante (E-412).

• jerrem publicada 10/05/2002
    No me gusta mucho la verdura :P pero lo que me dices si que me gusta, muy buena opinión, saludos ;)
  • blackserver publicada 04/05/2002
    Hola Rosa, un bueno opinion de Medallones de Espinaca. Que hablamos en Espana? Bien apetito algo bonito prevecho? Hasta luego y un abrazo, Tom
  • mariajosepalos publicada 02/05/2002
    Pues yo soy esas de las que las verduras ¡¡puagggggggg!! lo único que come es ensaladas; así que probaré los medallones que dices, parecen apetitosos, ya te diré ....

Información técnica : Frudesa 4 Medallones de Espinaca

Tipo: Platos Preparados