Frudesa 4 Medallones de Espinaca

Frudesa 4 Medallones de Espinaca

Opinión sobre "Frudesa 4 Medallones de Espinaca"

publicada 21/05/2003 | rubenchu
usuario desde : 19/06/2000
¿Cómo funcionaba esto? Ya ni me acuerdo! xD Hola a tod@s!!
Ventajas Sabor excelente y facilidad de preparación
Desventajas Es más sano comer espinacas a palo seco
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"Las espinacas también juegan al escondite"

No hace demasiado tiempo os comenté lo mucho que me gustan las espinacas y eso a pesar de que reconozco que su sabor es, al principio, algo "complicado". Por ello, son muchas las personas que no pueden con ellas, pese a reconocer que esta es una de las verduras más nutritivas que podemos encontrar. Si este es tu caso, quizás la propuesta de Frudesa te interese ya que estos Medallones constituyen una atractiva oferta para los que quieran disfrutar de parte de las ventajas de las espinacas pero sin renunciar a un gran sabor. De hecho, estos medallones no sólo llevan espinacas, sino también queso y zanahoria ¿se os va haciendo agua la boca?

Para empezar hay que decir que estos medallones no dejan de ser un producto congelado y por ello se venden en la típica caja de cartón de colores chillones que acompaña a las bolsas de ensaladilla y verduras varias en las cámaras de congelados de los supermercados. Cada paquete, de Frudesa por supuesto, trae 4 medallones que a simple vista son como filetes de pollo rebozado aunque realmente en poco se parecen. Eso sí, a primera vista, las espinacas no existen... o eso parece. Cada caja lleva 300 gramos y realmente dan para dos personas pues llenan bastante y además su tamaño es más que aceptable.

Lo mejor de estos medallones es, sin lugar a dudas, su sabor. Exteriormente están empanados y no presentan nada novedoso, pero interiormente esconden espinacas mezcladas con zanahoria, queso y cebolla. ¿A qué sabe exactamente esta combinación? Pues realmente a algo delicioso. El gusto es muy suave, la espinaca se nota poco y además, no es nada salado. El queso se aprecia ligeramente y da a estos medallones un saborcillo muy ligero y a la vez, bastante cremoso y personal. Si a eso unimos el toque crujiente del pan rallado, el resultado no puede ser mejor: están para chuparse los dedos. Incluso mezclados con mahonesa su sabor es sencillamente espectacular.

Además de estar buenísimos, estos medallones se preparan de la manera más sencilla del mundo. Tan sólo es necesario calentar un ratillo el aceite (preferiblemente en gran cantidad) y después, sin necesidad de descongelarlos previamente, lanzar los medallones al fondo de la sarten o la freidora. En apenas 4 ó 5 minutos están listos para ser devorados, aunque es recomendable sacarlos justo cuando empiezan a coger colorcillo, pero sin pasarse pues si se "oscurecen" demasiado el gusto no es tan bueno. Eso sí, para evitar problemas, os recomiendo que antes de comerlos los dejéis reposar un rato para que escurra el aceite que no han chupado mientras los preparáis.

Lógicamente comer verduras de esta forma no es tan sano como hacerlo a palo seco, de manera natural, pero aún así, estos medallones de Frudesa contienen proteínas, hidratos de carbono y... no demasiadas grasas, aunque haberlas hailas, por supuesto, pues al fin y al cabo no deja de ser un producto de "fritanga". Respecto al precio, la caja de 4 Medallones de 300 gramos sale por euro y medio, un precio no demasiado económico, aunque tampoco excesivamente caro por lo que os recomiendo que los probéis, tanto si os gustan las espinacas como si no. Yo, de momento, los tengo esta noche de cena ¿os apuntáis?

• zeugnis_79 publicada 21/07/2003
    son aceptables, pero absorben demasiado aceite (con lo cual quedan aceitosos) y se nota que es un producto "de bote", que digo yo.
  • alwaro publicada 04/06/2003
    Tienen buena pinta aunque no aguanto las zanahorias... pequeño fallo aunque me has abierto el apetito... Un saludo
  • kasetas publicada 25/05/2003
    Si esa cena tiene vino, me apunto claro. Salu2