Frudesa Ensaladilla

Frudesa Ensaladilla

Opinión sobre "Frudesa Ensaladilla"

publicada 28/10/2009 | pmor
usuario desde : 05/02/2009
Viviendo un sueño !!!!
Ventajas es rápida de preparar
Desventajas que no te guste la comida congelada
Sabor
Presentación
Aroma

"Ensaladilla de verano frudesa"

Hola me gustaría hablaros de la ensaladilla Frudesa.

La ensaladilla frudesa es rápida y fácil de preparar. No es necesario descongelar este producto antes de usarlo. Para preparar una ensaladilla de frudesa solo tienes que calentar agua y cuando este hirviendo añadir el contenido de la bolsa y en cinco minutos ya tenemos cocida la ensaladilla.

La ensaladilla frudesa trae patata, zanahoria, guisantes y judías troceadas. Yo suelo añadirle huevo cocido, atún, aceitunas, palitos de cangrejo y todo aquello que en el momento de prepararla me apetezca.

Recuerdo antes en casa de mi madre el tiempo que nos pasábamos pelando todos los ingredientes para hacer la ensaladilla. Además este plato solo lo preparábamos en verano porque era un plato de temporada. Ahora con la variedad de productos congelados que hay en el mercado podemos consumir este plato todo el año.

Este producto lo encontramos en cualquier supermercado en la sección de congelados. Podemos elegir entre tres formatos: 400, 600 ó 750 g. En estos productos podemos encontrar ofertas al 3 x 2 y si no hay marcas blancas que su precio es un poco inferior al de esta marca pero en calidad son muy parecidas.

Estos productos congelados nos vienen muy bien porque te ahorran tiempo a la hora de preparar la comida. Sobre todo a las que somos madres trabajadoras que nos pasamos el día corriendo.

En la bolsa te viene la fecha de caducidad, la información nutricional y demás informaciones que te interesen. Te viene hasta la forma de preparación.

Mi opinión:

Es un producto que nos ha ahorrado trabajo, es rápido y fácil de preparar. Solo tienes que sacar la bolsa de congelador y prepararla como te indican en ella. Si deseas puedes añadirles más productos y hacerla a tu gusto. Este producto congelado te sirve de base para preparar una ensaladilla.

Si no la habéis probado os recomiendo que lo hagáis.

Claro que es mejor la comida casera que esta congelada pero cuando no se tiene tiempo esto es mejor que nada.

Publicada en dooyoo.

Gracias por leerme y valorarme

• deviaje publicada 30/10/2009
    Es de las mas ricas que he probado, saludos.
  • karlitah publicada 29/10/2009
    estan buenissimas!!! un besooooo
  • ALEVINA publicada 28/10/2009
    yo es que para la comida siy muy tradiciona, y todo lo que sea pre-cocinado, congelado.....etc, lo rechazo porque si......................

Información técnica : Frudesa Ensaladilla

Tipo: Verduras y hortalizas congeladas