Frudesa Masa de Hojaldre

Frudesa Masa de Hojaldre

Opinión sobre "Frudesa Masa de Hojaldre"

publicada 24/11/2002 | caceres
usuario desde : 17/10/2002
Ventajas Siempre a mano, en el congelador
Desventajas esperar 90 minutos para que esté lista
Sabor
Precio
Presentación
Aroma

"Casi como las gallegas."

Aunque mis buenos amigos gallegos, posiblemente se llevarán las manos a la cabeza, yo voy a decir la verdad y toda la verdad, de las empanadas gallegas (en mi caso extremeñas) Estando de vacaciones en Foz (Lugo) me recomendaron unas empanadas deliciosas, y curiosamente me preguntaban si las quería con una clase de masa u otra, no recuerdo cuales. (saludos a Barlovento, por lo de Foz y las catedrales).

Aquí en Madrid se puede conseguir de casi todo, y he comprado empanadas ¡¡gallegas¡¡ hasta que un día me animé y las hice yo, eso sí con masa de hojaldre y a mi me parecen deliciosas, posiblemente no se lo parecería a un gallego, pero para el resto de habitantes del planeta estoy convencida de que merecería al menos un aprobado.

La masa que utilizo es de la Cocinera, viene congelada en un paquete alargado de plástico, son 500 gr. en dos láminas, que hay que dejar descongelar fuera del frigo durante 90 minutos, luego se estira y lista para utilizar como prefieras.

Sus componentes son: harina de trigo, grasas vegetales, agua, sal, aroma……y su precio 2,18€.

Aparte de las empanadas también preparo con esta masa, riquísimos Quiches de jamón y queso, de calabacín con langostinos, bueno de una manera u otra siempre termino hablando de comidas, el caso es que yo le saco mucho partido a esta masa hojaldrada o quebrada, que no sé si es lo mismo, de lo que estoy segura, es que quebrado voy a tener mañana el cuerpo, si no dejo de escribir opiniones y me voy a planchar.

Saludos.

• pervinca7 publicada 28/04/2006
    el hojadre me pirra, se me está haciendo la boca agua.Saluditos
  • MUNDOAMENA publicada 04/02/2003
    la verdad buena masa
  • barlovento publicada 25/11/2002
    Graciñas por el saludo, pero yo prefiero las empanadas con masa normal de pan que la de hojaldre, aunque esta no la desprecio que es la que normalmente encuentras aquí por Cádiz. En la zona de Foz lo que se suele hacer es llevarlas a las panaderías para que te las hagan, tu llevas los ingredientes en una cacerola y el resto lo hacen ellos..... divinasssss, ¡carallooooo! me está entrando hambreeeee. Biquiños mariñeiriños.

Información técnica : Frudesa Masa de Hojaldre

Tipo: Pizzas y empanadas