Ensaladilla de verano frudesa

4  28.10.2009

Ventajas:
es rápida de preparar

Desventajas:
que no te guste la comida congelada

pmor

Sobre mí: La distancia puede separar dos cuerpos pero nunca dos corazones. Soy pmor en dooyoo ...

usuario desde:05.02.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hola me gustaría hablaros de la ensaladilla Frudesa.

La ensaladilla frudesa es rápida y fácil de preparar. No es necesario descongelar este producto antes de usarlo. Para preparar una ensaladilla de frudesa solo tienes que calentar agua y cuando este hirviendo añadir el contenido de la bolsa y en cinco minutos ya tenemos cocida la ensaladilla.

La ensaladilla frudesa trae patata, zanahoria, guisantes y judías troceadas. Yo suelo añadirle huevo cocido, atún, aceitunas, palitos de cangrejo y todo aquello que en el momento de prepararla me apetezca.

Recuerdo antes en casa de mi madre el tiempo que nos pasábamos pelando todos los ingredientes para hacer la ensaladilla. Además este plato solo lo preparábamos en verano porque era un plato de temporada. Ahora con la variedad de productos congelados que hay en el mercado podemos consumir este plato todo el año.

Este producto lo encontramos en cualquier supermercado en la sección de congelados. Podemos elegir entre tres formatos: 400, 600 ó 750 g. En estos productos podemos encontrar ofertas al 3 x 2 y si no hay marcas blancas que su precio es un poco inferior al de esta marca pero en calidad son muy parecidas.

Estos productos congelados nos vienen muy bien porque te ahorran tiempo a la hora de preparar la comida. Sobre todo a las que somos madres trabajadoras que nos pasamos el día corriendo.

En la bolsa te viene la fecha de caducidad, la información nutricional y demás informaciones que te interesen. Te viene hasta la forma de preparación.

Mi opinión:

Es un producto que nos ha ahorrado trabajo, es rápido y fácil de preparar. Solo tienes que sacar la bolsa de congelador y prepararla como te indican en ella. Si deseas puedes añadirles más productos y hacerla a tu gusto. Este producto congelado te sirve de base para preparar una ensaladilla.

Si no la habéis probado os recomiendo que lo hagáis.

Claro que es mejor la comida casera que esta congelada pero cuando no se tiene tiempo esto es mejor que nada.

Publicada en dooyoo.

Gracias por leerme y valorarme

deviaje

deviaje

30.10.2009 20:15

Es de las mas ricas que he probado, saludos.

karlitah

karlitah

29.10.2009 11:22

estan buenissimas!!! un besooooo

ALEVINA

ALEVINA

28.10.2009 23:59

yo es que para la comida siy muy tradiciona, y todo lo que sea pre-cocinado, congelado.....etc, lo rechazo porque si......................

Esta opinión sobre Frudesa Ensaladilla ha sido leída 420 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. Hanna2