Fuera de Carta, Nacho García Velilla

Impresión Total (35): Evaluación Total Fuera de Carta, Nacho García Velilla

Todas las opiniones sobre Fuera de Carta, Nacho García Velilla

Fuera de todo.

1  10.11.2008

Ventajas:
Absolutamente ninguna

Desventajas:
Como se puede ser tan malo

atlantic17

usuario desde:27.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Desastrosa!!!! no iba a escribir de tal desproposito de film pero ver que la gente lo puntua como buena, me irrita mucho.

Paco (Javier Camara), sera por siempre jamas, Paco de 7 vidas, yo no lo veo de otro modo y aunque le añada tintes homosexuales en esta peli, sigue siendo nuestro querido Paco.

No es buena, no puede serlo cuando los actores que la protagonizan son tan malos, Lola Dueñas esta infumable, no he visto actuacion mas horrenda en muchos años y Fernando Tejero, en papel de Fernando Tejero, porque otro que no sale de registro, esta irreconocible tambien.

Javier Camara se defiende, probablement por eso, un certamen tan prestigioso como el de Malaga lo eligio como mejor actor...Virgen Santa lo que se debio de presentar ahi para que ganara este tio.

Bueno, al tajo:

Maxi es el dueño de un restaurante tirando a fashion que ansia conseguir una estrella Michelin y asi solucionar sus problemas economicos. Su maitre, Alex, es una loca obsesiva, que cree que cada tio que ve es el amor de sus vida, sin ni tan siquiera haber mediado fluidos corporales. Estos dos viven juntos que no revueltos, ya que Maxi es homosexual confeso, que para eso dejo la mujer y 2 hijos, la cual regresa a su vida fugazmente para encargarle la tutela de sus hijos ya que esta tocada de muerte.

A todo esto, el nuevo vecino de Maxi y Alex es Horacio, un ex jugador de futbol argentino (manda huevos que el actor es chileno, con lo bien que se llevan estos dos, jaja). Alex ya se lo pide para ella pero sorprendentemente el tio es homosexual y para mas sorpresa aun, le cautiva Maxi (?????).

En fin, se lian a escondidas de la loca y la cosa se complica y complica, aderezado con dos hijos que el chico mayor (otro actor nefasto) lo odia por haberlos abandonado.

Verdaderamente no me apetece contar mucho mas, asi que lo dejo ahi y quien quiera que la vea.

PORQUE NO ME GUSTO:
Pero se creen que somos tontos o que? solo destacare positivamente ese intento de salirse del patron del cine español, pero si es para parecerse a la comedia barata americana, mejor no haber salido.
Habra influido que el director es el mismo que en 7 vidas y gominolas por ejemplo (casualidad que Javier Camara y Fernando Tejero sean protagonistas en ellas o amiguismo como siempre?), y lo digo porque busca el toque comico con dialogos de coletillas, para arrancar risas faciles y en eso, un 10 a Paco, que se luce con su estereotipo de julay histrionico, muy mal si queremos avanzar en este mundo.

No me gusto porque senti vergüenza ajena de la patetica actuacion de Lola Fuentes y el chaval que hacia de hijo suyo. Fernando Tejero tres cuartos de lo mismo, asi como lamentable cameo para una actriz en ascendencia como la chica que hace de Africa en Los Serrano y que aqui no pasa de pinche de cocina afro y embarazada, exenta de todo dialogo posible.

Ese no es el camino, no querian hacer lo de siempre? ok, no hagan nada, porque para hacer esto, me trago Solo en casa 3 que viene a ser lo mismo, un asco.

En algunos momentos senti que estaban copiando a la mismisima Ratatouille de dibujos animados, con una pizca de Adictos al amor, pero evidentemente, con un mal gusto y calidad pesima sin igual.

Siento ser tan duro pero es lo que hay, estoy segurisimo que los restauradores que se lo curran para tener una estrella Michelin y los que no tambien, se habran sentido aunque sea un poquitin, ofendidos con este planteamiento tan pobre de pelicula, que se queda en el nivel de la infame "Di que si", protagonizada por Santi Millan y Paz Vega.

Elendil-17

Elendil-17

22.12.2008 00:43

La ví hace pocos días y me pareció tan penosa como a tí, de hecho tuve que hacer bastante esfuerzo para no dormirme, y eso que no eran ni las nueve... Desde el principio además me parecía estar viendo la versión española de "Sin reservas": Catherine Zheta Jones es una cocinera de prestigio, sin suerte en el amor, que de repente tiene que hacerse cargo de su sobrina tras quedar huérfana... Alucinante, verdad? Y el final es clavado, solo que la americana es básicamente una comedia romántica y sí me gustó. En fin, otro par de horas tirado a la basura... Un saludo!

teroleta

teroleta

02.12.2008 12:09

entre que no es de mi gusto y tu critica,,jejej, mejor me quedo en casita,,, un beset

PEPEBARROS

PEPEBARROS

26.11.2008 00:05

Hombre no es un peliculón, pero tampoco está mal del todo, es la típica para pasar el rato. Estoy de acuerdo con lo de F. Tejero. Saludos.

Esta opinión sobre Fuera de Carta, Nacho García Velilla ha sido leída 357 veces por los usuarios:

1. Vanesitaopina
  2. gravy