Fuerte Apache - DVD

Impresión Total (5): Evaluación Total Fuerte Apache - DVD

Todas las opiniones sobre Fuerte Apache - DVD

La vida en un centro de menores

4  14.09.2008

Ventajas:
Las ganas del niño magrebi

Desventajas:
el pasotismo de algunos chavales

vcf_pam

Sobre mí: Prefiero el modelo antiguo de la pagina!!. Gracias a TODOS por leerme y valorarme. ...

usuario desde:30.12.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 60 miembros de Ciao

Wenas!! Pues bien antes me he fijado que un usuario habia hecho una opinión de esta película y a mi como que se me habia pasado jeje, vi esta peli hace unas dos semanas en canal +, se trata de fuerte Apache y os la voy a contar un poquito. Fue estrenada hace poco en el 2007

El protagonista se llama Toni, y es un hombre de unos 30-40 años que lleva toda su vida como educador en un centro de menores, tan dedicado esta a ello que prácticamente no tiene vida social fuera de su trabajo, a raiz de la actitud de los chavales no tiene ninguna esperanza de que se integren en la sociedad ya que estos en sus permisos de fin de semana se meten de droga hasta el culo y no tienen cabeza

Todo cambia cuando la policía trae a Tariq, un niño magrebi de la calle. Toni, se da cuenta enseguida de que ese niño es diferente y que todavia puede haber esperanza para algunos, y tal vez una segunda oportunidad para él ya que quiere aprender y le gusta el centro

FICHA TECNICA:

Dirección y guión: Mateu Adrover.
País: España.
Año: 2007.
Duración: 97 min.
Género: Drama.
Interpretación: Juan Diego (Toni Darder), Lolita Flores (Carmen), Pep Tosar (Miguel Ángel Ros), Jordi Rico (David Fernández), Marta Marco (Lidia Adell), Pau Derqui (Ramón Cases), Hamza El Hilali (Tarik), Eric Álvarez (Lucho), Yorel Campos (Chicharra), José Tejera (Kevin), David López (Santos).
Producción: Jaume Roures y Enrique González Macho.
Música: ÓscarMaceda.
Fotografía: Pancho Alcaine.
Montaje: Eloy González y Goyo Villasevil.
Dirección artística: Mónica Bernuy.
Vestuario: Sebastián Laporte.
Estreno en España: 26 Enero 2007

En resumen que es una pelicula bastante entretenida y que el final esta muy bien aunque se vea bastante cruda la cosa jeje, aver si os animais a verla!

Saludos!!

Fotos de Fuerte Apache - DVD
Fuerte Apache - DVD ESTE ES TARIQ
ESTE ES TARIQ

BUENVERANO

BUENVERANO

20.06.2010 13:36

No me suena de haberla visto

gemissen

gemissen

16.12.2008 12:27

Me parece atractiva la temática además el niñpo parece muy lindo ^^

kino31

kino31

18.09.2008 20:49

Pues tiene que estar de pm.SALUDOS

Esta opinión sobre Fuerte Apache - DVD ha sido leída 1833 veces por los usuarios:

1. angiebp20
  2. sararivera10