Fujifilm Digital Q1 3 MP Digital

Fujifilm Digital Q1 3 MP Digital

Cámara Digital Compacta - 3.3 Megapixels - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Fujifilm Digital Q1 3 MP Digital"

publicada 10/12/2005 | ekisde
usuario desde : 06/12/2005
Satisfactorio
Ventajas Barata y fácil de manejar
Desventajas No hace muy buenas fotos, consume mucho.
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Apropiada para no aficionados a la fotografía"

Es la primera cámara digital que me he comprado, y no me ha dado muy mal resultado en comparación con lo que me costó.
Pero al salir productos nuevos constantemente, los precios van bajando, y por el mismo dinero o un poco más se puede conseguir una cámara mejor.

La recomiendo a aquellas personas que no son muy aficionadas a la fotografía, tiene un diseño llamativo y pesa poco, además es muy sencilla de manejar.
Hace videos cortos pero no tienen sonido, lo cual no es muy útil. Y consume mucho, es mejor comprar pilas recargables, porque gasta bastante.

Me la he llevado varias veces de viaje y las fotos no están mal, pero tampoco son de muy buena calidad, aunque por ese precio creo que tampoco se le puede pedir más. Yo recomendaría que el que quiera comprarla ahorre un poco más y se compre una de mayor resolución. A no ser que la quiera para contadas ocasiones.

Información técnica : Fujifilm Digital Q1 3 MP Digital

Módulo GPS Integrado: No

3D: No

Monitor LCD (Pulgadas): 1.5

Incluido en Ciao desde: 04/07/2003

Fujifilm Digital Q1 3 MP Digital - Opinin - Apropiada para no aficionados a la fotografa

Apropiada para no aficionados a la fotografa

2  10.12.2005

Ventajas:
Barata y fcil de manejar

Desventajas:
No hace muy buenas fotos, consume mucho .

Calidad de las fotos

Zoom ptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

ekisde

usuario desde:06.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Es la primera cmara digital que me he comprado, y no me ha dado muy mal resultado en comparacin con lo que me cost.
Pero al salir productos nuevos constantemente, los precios van bajando, y por el mismo dinero o un poco ms se puede conseguir una cmara mejor.

La recomiendo a aquellas personas que no son muy aficionadas a la fotografa, tiene un diseo llamativo y pesa poco, adems es muy sencilla de manejar.
Hace videos cortos pero no tienen sonido, lo cual no es muy til. Y consume mucho, es mejor comprar pilas recargables, porque gasta bastante.

Me la he llevado varias veces de viaje y las fotos no estn mal, pero tampoco son de muy buena calidad, aunque por ese precio creo que tampoco se le puede pedir ms. Yo recomendara que el que quiera comprarla ahorre un poco ms y se compre una de mayor resolucin. A no ser que la quiera para contadas ocasiones.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Fujifilm Digital Q1 3 MP Digital ha sido leída 1342 veces por los usuarios:

1. pelushe

Canon IXUS 185 Canon IXUS 185
Cmara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom ptico: 8 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 1300D Canon EOS 1300D
Cmara con objetivo intercambiable, Cmara Digital Compacta - 18.7 Megapixels, 18 - Zoom ptico: 3 - Zoom digital: 10 - con Wi-Fi - con flash
Nikon Coolpix A10 Nikon Coolpix A10
Cmara Digital Compacta - 16.44 Megapixels - Zoom ptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Fujifilm Digital Q1 3 MP Digital