Opinión sobre "Fujifilm FinePix A330"

publicada 29/10/2005 | diana13
usuario desde : 10/10/2004
Ventajas VERSATILIDAD
Desventajas Resolución de 3.2 Mgpíxels justita tras los últimos avances
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"TU PRIMERA CÁMARA DIGITAL"

En mi opinión es la cámara perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía digital, ya que su manejo no ofrece ninguna complicación y es clave para entender las bases del funcionamiento de este tipo de cámaras. Presenta un menú sin alardes pero al mismo tiempo sin carencias, en el que se ofrece lo necesario para realizar los ajustes básicos imprescindibles para tomar buenas fotografías. En cuanto a la autonomía es sorprendentemente buena si utilizas las baterías H-10 que se suministran con el cargador base (opcional). En cuanto a la fiabilidad sólo puedo decir que llevo un par de meses con ella y que no me ha presentado ningún contratienpo.

Por todo ello me atrevo a recomendar sin ambages esta cámara que va provista de tarjeta de memoria externa lo cual es imprescindible para poder almacenar la cantidad de fotogramos que deseemos (dependiendo) de las memory card que adquiramos, pues la cámara viene con una básica de 16 Mg. En definitiva ideal para los comienzos fotodigitales a un precio muy razonable en torno a 175 € q es lo que yo he pagado por ella. Gracias y salu2 a todos los usuarios de "ciao".

• josemadir publicada 30/10/2005
    Hola veo que es tu primera aportación aquí en ciao, pues te doy la bienvenida y espero que sigas aquí con nosotros. Saludos y nos seguimos leyendo.

Información técnica : Fujifilm FinePix A330

EAN: 4902520265364