Fujifilm FinePix A330

Impresión Total (11): Evaluación Total Fujifilm FinePix A330

Todas las opiniones sobre Fujifilm FinePix A330

TU PRIMERA CÁMARA DIGITAL

4  29.10.2005

Ventajas:
VERSATILIDAD

Desventajas:
Resolución de 3 . 2 Mgpíxels justita tras los últimos avances

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

diana13

usuario desde:10.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

En mi opinión es la cámara perfecta para iniciarse en el mundo de la fotografía digital, ya que su manejo no ofrece ninguna complicación y es clave para entender las bases del funcionamiento de este tipo de cámaras. Presenta un menú sin alardes pero al mismo tiempo sin carencias, en el que se ofrece lo necesario para realizar los ajustes básicos imprescindibles para tomar buenas fotografías. En cuanto a la autonomía es sorprendentemente buena si utilizas las baterías H-10 que se suministran con el cargador base (opcional). En cuanto a la fiabilidad sólo puedo decir que llevo un par de meses con ella y que no me ha presentado ningún contratienpo.

Por todo ello me atrevo a recomendar sin ambages esta cámara que va provista de tarjeta de memoria externa lo cual es imprescindible para poder almacenar la cantidad de fotogramos que deseemos (dependiendo) de las memory card que adquiramos, pues la cámara viene con una básica de 16 Mg. En definitiva ideal para los comienzos fotodigitales a un precio muy razonable en torno a 175 € q es lo que yo he pagado por ella. Gracias y salu2 a todos los usuarios de "ciao".

josemadir

josemadir

30.10.2005 09:41

Hola veo que es tu primera aportación aquí en ciao, pues te doy la bienvenida y espero que sigas aquí con nosotros. Saludos y nos seguimos leyendo.

Esta opinión sobre Fujifilm FinePix A330 ha sido leída 461 veces por los usuarios:

1. josemadir

1. megustangrandes