Fujifilm FinePix A900

Impresión Total (9): Evaluación Total Fujifilm FinePix A900

Todas las opiniones sobre Fujifilm FinePix A900

cámara fácil,sencilla y lo más importante,BUENA

5  05.05.2009

Ventajas:
fotos estupendas,buen zoom optico

Desventajas:
no le veo ninguna

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

char26

usuario desde:04.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hace un año me regalaron esta cámara de fotos y estoy muy contenta con ella.
Aqui teneís mi opinión:

==DETALLES IMPORTANTES
==
- 9 megapíxeles
-Zoom digittal 8x
-Zoom óptico 4X
- Interfaz gráfica de usuario (GUI) basada en iconos: cuando el usuario cambia de modo de disparo, de posición de escena o de ajustes de control, aparece momentáneamente en pantalla una breve explicación del nuevo modo, para disipar cualquier duda acerca de su uso.
- Memoria interna: cuando la tarjeta de memoria (que se vende por separado) está llena, el usuario dispone de un poco más de espacio de almacenamiento en la cámara para captar algunas imágenes adicionales, lo cual constituye un recurso interesante para los fotógrafos más activos.
- Dial de modos, el cual permite al usuario cambiar fácilmente entre los modos de fotografía, reproducción y vídeo.
- Pantalla LCD de gran tamaño de 2,5 pulgadas con propiedades ante reflectantes.
- Modos de posición de escena: una amplia gama de modos de escena permite obtener fotos de muy alta calidad bajo diferentes condiciones fotográficas. 18 modos de disparo.
- Incorpora un Super CCD y alcanza sensibilidades de hasta 800 ISO
== OPINIÓN PERSONAL
==

Me encanta esta cámara, su manejo es muy fácil, cuando haces una foto te sale un icono que te advierte si hay movimiento, el zoom óptico hace que aunque acerques la imagen no pierda calidad.

He de decir que esta cámara va a pilas y a mi por lo menos me duran muchísimo, aunque eso depende de la calidad de las pilas y no de la cámara,pero recomiendo que os gasteis un poco más de dinero y le compreis unas pilas recargables ya que os van a durar muchísimo y no os arrepentireis.

La calidad de las imágenes en el pc es estupenda, esta cámara hace unas fotos muy buenas, sobretodo para la gente que no sabe mucho de fotografía y que lo único que quiere son recuerdos de los momentos que han pasado, esta cámara reune todos los requisitos para que salgan unas fotos estupendas.

Se la recomiendo a todo lemundo que no use la cámara de modo profesional.

69marria

69marria

11.05.2009 21:39

una buena camara,que bien,,,,,,,disfrutala

cuchufleta

cuchufleta

05.05.2009 19:16

Parece una camara muy buena. Saludos

trasgu72

trasgu72

05.05.2009 17:29

yo tambien tengo una finepix y la calidad de imagen es muy buena, saludossss

Esta opinión sobre Fujifilm FinePix A900 ha sido leída 801 veces por los usuarios:

1. 69marria
  2. cuchufleta
  3. trasgu72
y de un usuario adicional

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash