Fujifilm FinePix S1500

Impresión Total (9): Evaluación Total Fujifilm FinePix S1500

Todas las opiniones sobre Fujifilm FinePix S1500

Investigar antes de comprar

4  18.06.2010

Ventajas:
zoom, modelo vistoso y las opciones

Desventajas:
usa 4 pilas, no tiene estabilizador de movimiento de la mano y mal zoom digital

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

michles82

usuario desde:16.06.2010

bueno, bueno en mi caso yo primero averigue varios prospectos de camaras que claro se ajustaran a mi bolsillo mi idea era una que tubiera un zoom que va mas o menos con este producto. Investige e investige y si pues me convenci que en efecto esta era la camara y si pues lo es sobre todo se sabes usar una profecional para poder ajustar los modos de manual , apertura y velocidad de obturador la verdad es que te salen fotos muy muy buenas cuando es de noche ahi si que hay problemas pero con un poco de buena iluminacion se arreglan y listo el zoom es muy bueno pero necesitas manos firmes por que no tiene estabilizador de movimiento de la mano y lo que si no me gusto para nada es la mala calidad del zoom digital eso si que da pena por lo demas es una camara barata y muy buena para uso semi profecional

Esta opinión sobre Fujifilm FinePix S1500 ha sido leída 1181 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash