Fujifilm FinePix S4000 / S4050

Impresión Total (5): Evaluación Total Fujifilm FinePix S4000 / S4050

Todas las opiniones sobre Fujifilm FinePix S4000 / S4050

Correcta y positiva Fuji S4000

4  30.09.2011

Ventajas:
impresionante zoom equiv .  720mm, buena calidad imagen y nitidez, fácil menú

Desventajas:
funciones Auto y Srauto con poca calidad, tarda en recuperarse 10 segundos en sistema rafaga

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

mp-2011

usuario desde:30.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Llevo 5 meses con mi Fuji S4000, con 14MP y un Zoom x30 además de su económico precio me hicieron tomar la decisión de comprármela. Es una cámara que funciona fantásticamente medida que descubro como sacar el mayor partido a las configuraciones M, A, P, S, no se obtiene un gran resultado en Auto y Srauto. Probando a Iso de 400, 800 y 3200 el ruido es aceptable podría decir que mejor de lo esperado, la calidad y la nitidez de las imágenes en condiciones normales es muy buena, el zoom es bastante rápido como contrapartida tengo que decir que en ráfaga a 6 imágenes en máxima resolución la cámara tarda unos 10 segundos hasta procesar las imágenes.
No nos engañemos es una cámara de aproximadamente 200 euros, no se puede comparar a la calidad y la nitidez de una Nikon o Canon de unos 1000 euros pero se acerca bastante, A favor tengo que decir que tienes todo en uno, el no cargar ni cambiar objetivos es muy cómodo.
Otro factor son las pilas, aunque para otros usuarios es un factor negativo para mi es positivo, con un juego hace de 300 a 400 fotos, y se pueden comprar en cualquier sitio si te quedas tirado. Si queréis ver ejemplo aquí os dejo mi link.

jmb59

jmb59

01.10.2011 00:18

Lo tendré en cuenta. Un saludo.

Kit inicial de 9 piezas para Fuji FinePix S4000HD

Kit inicial de 9 piezas para Fuji FinePix S4000HD

Para cámaras semi-compactas y videocámaras. El kit que todo fotógrafo necesita ...

€ 58,49 Digitaltoyshop.com 44 Evaluaciones

Disponibilidad: 1 día

Digitaltoyshop.com

Esta opinión sobre Fujifilm FinePix S4000 / S4050 ha sido leída 2013 veces por los usuarios:

1. Elois
  2. jmb59

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash