Fujifilm FinePix S9600

Fujifilm FinePix S9600

Opinión sobre "Fujifilm FinePix S9600"

publicada 28/05/2008 | ZALO67
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Muy Buena Camara"

hola.
en cuanto a la S9600 tengo que reconocer que al principio estaba un poco decepcionado pero despues de sacar como 1000 fotos con ella puedo decir que estoy encantado con ella y que saca fotos de una calidad muy buena, con esta camara hay que saber algo de fotografia para sacarle rendimiento y tener unos conocimientos al menos medios de fotografia, tiene muchisimas posibilidades de configuracion y si no se sabe para que sirven de poco nos servira, se podria poner en automatico o en P pero estariamos desaprovechando totalmente el potencial que tiene, la calidad de las fotos es muy buena (hay que saber manejar y conocer la camara) la posibilidad de sacar en RAW es muy de agradecer y la posiblidad de adadtar filtros tambien, otro tema que hay que tener en cuenta es que va a pilas, por lo cual es recomendable el comprar un par de juegos de pilas(8) de una buena marca y un buen cargador, las pilas de 2500-2700 estarian bastante bien, yo la recomiendo 100%, creo que es una camara todo terreno que saca buenisimas fotos tanto en macro, como retratos y paisajes, con poca luz me ha sorprendido lo bien que responde y otra cosa que se me olvidaba el la posibilidad de sacar 3 fotos con un solo disparo lo que esta muy bien si quieres entrar en el mundo le las HDR, las posibilidades de esta camara son muchisimas y creo que no va a defraudar a nadie, y que nadie se equivoque no es una reflex, lo cual tiene sus ventajas e inconvenientes, no hay que cargar con objetivos y peso, en cambio la calidad de las reflex ya sabemos que es mejor, ¿pero cuanto mejor?, quien quiera una reflex no le recomiendo esta camara, pero para quien quiera una muy buena camara todo terreno y con una muy buena calidad y con la que estara muy satifecho se la recomiendo sin tener que ni pensarmelo. si quereis ver algun ejemplo de las fotos que se pueden sacar con esta camara os dejo este acceso para que juzgueis vosotros mismos.
si alguien necesita el manual en español y en formato pdf no tiene mas que pedirmelo a z_astur@hotmail.com

Información técnica : Fujifilm FinePix S9600

FujiFilm acaba de anunciar su nueva FinePix S9600 (en los Estados Unidos se conocerá como la S9100), la cual viene con un sensor de 9 Megapixeles, lente de zoom óptico de 10.7x (equivalente a 28-300mm en formato de 35mm), una pantalla de 2", ISO desde 80 hasta 1600, enciende en 0.8 segundos, dispara en 0.01 segundos, y graba video y sonido en calidad VGA a 30 cuadros por segundo.

Tipo de chip: Super CCD HR

Marca: Fujifilm

Ratios de Zoom Digital: 2

Tipo de Visor: pantalla LCD, visor óptico, Óptico + LCD

Tipo de Memoria: CompactFlash I, CompactFlash II, Microdrive SmartMedia, Tarjeta xD Picture

Flash: sin flash, con flash

Ratios de Zoom Óptico: 10.7, 11

Pixels máximos: 9, 9.24

Autofoco: con autofoco, Sí

Objetivo Intercambiable: Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta

Pantalla Táctil: No

Apertura Máxima Wide: 2.8

Apertura Máxima Tele: 4.9

Ancho (Milímetros): 128

Alto (Milímetros): 93

Modelo de Pila/Batería: 4x AA (LR6/MIGNON)

Reconocimiento Facial: Del Rostro

Micro Drive: Sí

Zoom: Óptico + Digital

Tarjeta Micro SD/TransFlash: No

Sistema de Impresión Directa (PictBridge): Sí

Función Vídeo: función de vídeo y grabación de voz

Reproducción MP3: No

Pixels máximos: 9 Megapixels