Lo mejor, su tamaño

4  02.10.2007

Ventajas:
tamaño,diseño

Desventajas:
ninguno

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

naxotl

Sobre mí: Estoy aqui para opinar sobre todo lo que pruebe o tenga y a vuestro servicio.Mirad mis opiniones s...

usuario desde:17.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace unos pocos dìas, en una comida de amigos estuvimos haciendonos fotos con ella pues estos la tienen y lo primero que saque en claro de ella es que su diseño es muy original
Esa forma de abrirse la tapa y al estar cerrada no ver ninguna abertura para el objetivo, hacen que en mi opiniòn sea muy "cuca" por asi decirlo.

Respecto a su resoluciòn tiene 3 Mpx efectivos y reales y las fotos que resultan de la misma son de muy buena calidad por lo que he recibido de ellas, claro

Posee asimismo funciòn de video con voz, aunque un defecto que le pude encontrar es que apenas tiene programas de captura de fotografìas como en otras marcas o de esta misma, pero su punto mas fuerte es el diseño y su manejabilidad que es EXTREMADAMENTE SENCILLA de usar hasta para los niños mas pequeños de la casa.

En su visor de 1,5" que es pequeño pero equivalente con su tamaño no se nos escapa detalle alguno de resoluciòn.

Respecto a su almacenamiento no posee memoria interna la màquina pero acepta como expansiòn las tarjetas XD que nos dan la posibilidad de hacer cientos de fotos que podremos ver en nuestro Pc gracias al software de gestiòn que nos suministra la marca para hacer a nuestro antojo con ellas.

En resumen, aunque sea una maquina ya antigua, es bonita por su diseño, manejable y que la podemos llevar en cualquier sitio por su minimo tamaño y que en cualquier momento nos pueda hacer falta captar esa instantanea.
Comparte esta opinión en

j.carlos1903

j.carlos1903

02.10.2007 00:35

Buena opi, sencilla pero completa... ¡Como la cámara :)!

Calorrop

Calorrop

02.10.2007 00:35

Un diseño muy peculiar... Un saludo.

Esta opinión sobre Fujifilm Finepix A 120 ha sido leída 857 veces por los usuarios:

1. 799547
  2. Sluf
  3. may_1961

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX610 HS Canon Powershot SX610 HS
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 18 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash