Fujifilm Finepix F30

Impresión Total (7): Evaluación Total Fujifilm Finepix F30

Todas las opiniones sobre Fujifilm Finepix F30

Fujifilm Finepix F30

4  19.02.2007

Ventajas:
calidad de las fotos

Desventajas:
ninguna

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

trepas41

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Voy hacer un comentario sobre la camara de fotos digital que tengo entre mis manos en este momento ,se trata de una fujifilm finepix f30 con un sencillo manejo pero con todas las caracteriscas innovadoras del mercado.

A destacar su funcion ISO a 3200, que gracias a ello se pueden realizar fotografias con muy poca luz sin utilizar el flash y asimismo la opcion iso te permite obtener unas altas velocidades de disparo,con lo que reduce el riesgo de que la camara se mueva al al apretar al disparador y queden la fotos cortadas .

La bateria es de una duracion muy amplia ya que se pueden otener facilmente mas de 500 imagenes, su pantalla de lcd es de 2,5" que es bastante aceptable para encuadrar las fotos sin grandes dificultades. 6,3 megapixeles donde podemos obtener fotos de gran calidad.

Aparte su diseño es moderno y elegante en color plata con unas dimensiones muy reducidas y un peso de unos 200 gramos mas o menos lo que la hace muy facil de llevar a cualquier lado

Posee una conexion usb 2.0 para poder pasar las fotos al ordenador .El precio es de 250 euros .

Bueno me despido hasta otra ocasion un saludo para todos y todas.

alimoure

alimoure

22.02.2007 23:50

mi madre tiene una Fujifilm que es malísima, es de 3megap, hice una opinión. Espero q la tuya te salga mejor. Bikiños

cuchufleta

cuchufleta

21.02.2007 19:51

Tiene buena pinta. petonets

gasioso

gasioso

20.02.2007 18:10

Me da un palo tremendo pero debería comprarme una camara como esta. Un saludo

Esta opinión sobre Fujifilm Finepix F30 ha sido leída 1180 veces por los usuarios:

1. javpegher
  2. beacpp
  3. mikialicante

1. Pach06
  2. alimoure
  3. cuchufleta

Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash