Fujifilm Finepix F 420

Impresión Total (4): Evaluación Total Fujifilm Finepix F 420

Todas las opiniones sobre Fujifilm Finepix F 420

La cámara perfecta si no quieres cargar peso

5  20.11.2006

Ventajas:
Pequeñita y manejable

Desventajas:
Como te descuides te quedas sin batería

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

usuario desde:19.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace unos 2 o 3 años que tengo mi Fujifilm Finepix F420. Nunca me arrepentiré de haberla comprado. Y paso a citar las razones.

En primer lugar, es pequeñita y fácil de utilizar. Tiene flash, zoom, modo retrato (que saca las fotos perfectas, por cierto), capacidad para almacenar varias fotos (en función de la resolución, claro), varios tipos de calidad de fotos, y hasta te permite grabar videos, pero bastante cortitos. El único problema es que la batería no te aguanta más de una sesión. Por lo menos en mi caso.

No es una cámara cara. Tampoco es lo mejor del mercado en cuanto a resolución y perfección de la imagen, pero es lo suficientemente buena para un aficionado, para hacer fotos en los viajes y para sacarla un día que tengas un acontecimiento especial. No es nada engorrosa, es muy compacta, además es bastante bonita desde el punto de vista estético.

Claro que, con esta cámara no vas a hacer fotos de estudios, pero diré que las fotos con flash salen con todos los detalles muy nítidos. No es así en las fotos que no llevan flash, aunque también se ven bastante bien.

El manejo no es complicado, y esto lo dice una persona que no acostumbra mucho a usar artículos de alta tecnología, jeje. Es muy sencillita, y es una de las razones por las cuales me gusta tanto. Eso y la calidad de las fotos.

Además el objetivo no se mancha fácilmente, porque se abre y cierra automáticamente y no deja que pase ni el aire. El paso de las fotos de la máquina al ordenador es muy sencillo, vía USB, aunque la carga de la batería te puede llevar una tarde entera, lo cual puede ser un poco... vamos es una jodienda.

En definitiva, a mí me gusta mucho esta cámara. Altamente recomendable. Pequeña, compacta, fácil de usar y con bastante calidad. A menos que lo tuyo sean las fotos de estudio y de postal (ojo, se pueden lograr si te das la maña que requiere... yo le hice una foto a mi gato que ya quisieran muchos pósters), para llevar en los viajes y para sacarla a cualquier parte es la ideal.

Se me olvidaba algo; la pantallita es una pasada, se ve la foto muy muy bien. Es una de las cosas que más me gustan de la cámara. Además es bien grande, ocupa casi todo el reverso de la cámara.

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

25.11.2006 21:51

Tengo pendiente un regalo y creo que la camara es una buena opcion,gracias :))

20.11.2006 21:15

Pues claro que no, porque no me acuerdo jeje, pero creo que unos 300 euros. No estoy segura.

mischerry

mischerry

20.11.2006 19:30

Parece bastante recomendable, pero cuanto te costo? No lo dices por ningun lao, creo. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Fujifilm Finepix F 420 - opinión de antvall En la oscuridad falla
Fujifilm Finepix F 420 - opinión de primiciero mi opinion
Fujifilm Finepix F 420 - opinión de leonrey esta bonita
  poco útil
Esta opinión sobre Fujifilm Finepix F 420 ha sido leída 905 veces por los usuarios:

1. Elfa_Blanca
  2. amr_gr62
  3. jopeba

1. camaroes

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D