Fujifilm Finepix F 420

Fujifilm Finepix F 420

Cámara Digital Compacta - 3.14 Megapixels - Zoom óptico: 3 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Fujifilm Finepix F 420"

publicada 20/11/2006 | LostKitty
usuario desde : 19/11/2006
Ventajas Pequeñita y manejable
Desventajas Como te descuides te quedas sin batería
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"La cámara perfecta si no quieres cargar peso"

Hace unos 2 o 3 años que tengo mi Fujifilm Finepix F420. Nunca me arrepentiré de haberla comprado. Y paso a citar las razones.

En primer lugar, es pequeñita y fácil de utilizar. Tiene flash, zoom, modo retrato (que saca las fotos perfectas, por cierto), capacidad para almacenar varias fotos (en función de la resolución, claro), varios tipos de calidad de fotos, y hasta te permite grabar videos, pero bastante cortitos. El único problema es que la batería no te aguanta más de una sesión. Por lo menos en mi caso.

No es una cámara cara. Tampoco es lo mejor del mercado en cuanto a resolución y perfección de la imagen, pero es lo suficientemente buena para un aficionado, para hacer fotos en los viajes y para sacarla un día que tengas un acontecimiento especial. No es nada engorrosa, es muy compacta, además es bastante bonita desde el punto de vista estético.

Claro que, con esta cámara no vas a hacer fotos de estudios, pero diré que las fotos con flash salen con todos los detalles muy nítidos. No es así en las fotos que no llevan flash, aunque también se ven bastante bien.

El manejo no es complicado, y esto lo dice una persona que no acostumbra mucho a usar artículos de alta tecnología, jeje. Es muy sencillita, y es una de las razones por las cuales me gusta tanto. Eso y la calidad de las fotos.

Además el objetivo no se mancha fácilmente, porque se abre y cierra automáticamente y no deja que pase ni el aire. El paso de las fotos de la máquina al ordenador es muy sencillo, vía USB, aunque la carga de la batería te puede llevar una tarde entera, lo cual puede ser un poco... vamos es una jodienda.

En definitiva, a mí me gusta mucho esta cámara. Altamente recomendable. Pequeña, compacta, fácil de usar y con bastante calidad. A menos que lo tuyo sean las fotos de estudio y de postal (ojo, se pueden lograr si te das la maña que requiere... yo le hice una foto a mi gato que ya quisieran muchos pósters), para llevar en los viajes y para sacarla a cualquier parte es la ideal.

Se me olvidaba algo; la pantallita es una pasada, se ve la foto muy muy bien. Es una de las cosas que más me gustan de la cámara. Además es bien grande, ocupa casi todo el reverso de la cámara.

• Elfa_Blanca publicada 25/11/2006
    Tengo pendiente un regalo y creo que la camara es una buena opcion,gracias :))
  • LostKitty publicada 20/11/2006
    Pues claro que no, porque no me acuerdo jeje, pero creo que unos 300 euros. No estoy segura.
  • mischerry publicada 20/11/2006
    Parece bastante recomendable, pero cuanto te costo? No lo dices por ningun lao, creo. Un saludo.

Información técnica : Fujifilm Finepix F 420

Módulo GPS Integrado: No