mi opinion

5  24.04.2005

Ventajas:
la resolucon, el modo macro

Desventajas:
inestabilidad, duracion de la bateria

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

primiciero

usuario desde:24.04.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Me ha parecido una excelente càmara por la resulucion de las imàgenes obtenidas. Pero lo que màs me sorprendiò es la calidad de las fotos en modo macro, ya que si bien el catàlogo habla de una aproximaciòn de 8 cm., la verdad es que he tomado fotos espectaculares a sòlo 3 cm. de distancia del objeto. Preocupa un poco la inestabilidad por lo pequeña y liviana, no siempre se puede cargar con un tripode. La carga de la bateria dura muy poco. Otra cosa que me parece que hace falta es el dispositivo de opturador de cable para cierto tipo de fotos. Por lo demàs, estoymuy satisfecho.
Att: Primiciero

Comparte esta opinión en

Jocc69

Jocc69

24.04.2005 22:47

Apenas nos cuentas nada, deberias extenderte mas en la opinión y aportar más datos y caracteristicas. Saludos y bienvenido a ciao.

Esta opinión sobre Fujifilm Finepix F 420 ha sido leída 1055 veces por los usuarios:

1. namaja

1. jesalvfer
  2. Cristinnilla
  3. OLVIDO2004

Sony Cyber-SHOT DSC-W830 Sony Cyber-SHOT DSC-W830
Cámara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom óptico: 8 x - Zoom digital: 32 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX610 HS Canon Powershot SX610 HS
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 18 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Fujifilm Finepix F 420