Fujifilm Finepix J12

Impresión Total (1): Evaluación Total Fujifilm Finepix J12

Todas las opiniones sobre Fujifilm Finepix J12

Buena para un usuario medio

3  23.02.2009

Ventajas:
Muy pequeña,buen enfoque en movimiento

Desventajas:
Algo cara de momento,pero bajará de precio .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Chichojefe

usuario desde:24.08.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno que decir de esta cámara,lo primero que aunque en la foto salga en plateada la hay en más colores (azul,rosa o negro).
Es una cámara de andar por casa,para la familia,osea te permite hacer unas fotos buenas para un usuario que no busca una calidad excesiva ni profesional.
Es una cámara ligera y sencilla,muy parecida a las versiones anteriores de fuji y con sus 8,2 Megapixels nos permite hacer unas fotos bastante buenas,además su ayuda al autoenfoque ayudan bastante con las imágenes en movimiento o en situaciones de poca luz ambiental.
Los menús también son fáciles e intuitivos,no necesitando de casi ajustes para ponerte a sacar fotos con ella,por supuesto ya tienes varios modos de escena que te permiten ajustar a tus necesidades el tipo de foto que vas a hacer.
Como es habitual ya en casi todas las cámaras que se precien lleva batería y tienen una duración bastante buena,aunque si abusamos de la pantalla LCD nos bajará rápidamente la carga.
Resumiendo es una cámara ideal para nuestras fotos familiares o incluso de paisajes o exterior si no las vamos a ampliar excesivamente,la vamos a poder guardar en cualquier lado e incluso casi la podeis llevar en el bolsillo del pantalón de lo pequeña que es,no obstante creo que esta cámara bajará de precio ostensiblemente en los próximos meses.
Un saludo.

Esta opinión sobre Fujifilm Finepix J12 ha sido leída 1858 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash