Fujifilm Finepix T400

Impresión Total (1): Evaluación Total Fujifilm Finepix T400

Todas las opiniones sobre Fujifilm Finepix T400

una cámara completísima

5  05.08.2012

Ventajas:
lee la opi

Desventajas:
lee la opi

Calidad de las fotos

Sobre mí: .

usuario desde:26.10.2011

Opiniones:2076

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!!!!

Mi hermano llevaba bastantes meses pendiente de un pago de su empresa y cuando lo recibió en diciembre, qué buen momento, no?, decidió jubilar la vieja cámara de fotos e invertir una parte de ese dinero en esta joya que os recomendaré, porque no encuentro otra manera de definirla.

Lo primero que llama la atención de esta cámara es su imagen, es realmente la cámara de fotos más estética que he visto, además de ser tan pequeña que sin problemas puedes guardártela en el bolsillo. Pero a pesar de eso es recia y compacta. Mi hermano me comentó que en la tienda vio que esta cámara estaba disponible en 7 colores distintos, pero mi hermano se decantó por el color negro.

Siempre bromeo con mi hermano que esta cámara es perfecta para un espía. Dispone de un zoom de 10x que permite hacer fotos de objetos o personas lejanas y tenerlas en primer plano sin perder la nitidez gracias también a que tiene una resolución impresionante, de 16 megapíxeles.

Fuera fotos borrosas, ya que esta cámara tiene una alta sensibilidad y estabilización de imagen que permite congelar hasta las imágenes en movimiento, con muy poca luz, etc Incluso la cámara te avisa cuando la persona retratada parpadea, lo que te da la opción de volver a hacer la foto.

Además dispone de una pantalla de LCD de 3 pulgadas que con su resolución altísima te permite ver las fotos realmente muy bien.

Por supuesto que se pueden hacer vídeos, incluso te permite unirlos, editarlos hasta una capacidad máxima de 2GB.

Creo que una cámara así se acerca mucho a una cámara profesional, pero a los que les apasiona hacer fotos y vídeos de gran calidad, incluso que puedan ser artísticas, esta cámara es sin duda la idónea. Claro que estas prestaciones se pagan en el precio, pero en este caso no es tan elevado como uno puede pensar, ya que mi hermano pudo comprarla por 150 euros.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

charli69

charli69

21.03.2013 19:13

muy bueno

trazos22

trazos22

07.08.2012 01:12

Yo la tengo similar y va genial!!

elena4039

elena4039

07.08.2012 00:56

;))

€ 83,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

CAMARA DIGITAL FUJIFILM FINEPIX T400 AZUL 16 MP ZO X 10 HD LCD 3" LITIO

CAMARA DIGITAL FUJIFILM FINEPIX T400 AZUL 16 MP ZO X ...

CAMARA DIGITAL T400CCD 16 megapíxelsLCD 3pulgadasSR AUTOBatería ion litioFull HD ...

€ 110,92 benicassim-ecommerce.com Opina ahora

Disponibilidad: Ver en tienda

benicassim-ecommerce.com

Esta opinión sobre Fujifilm Finepix T400 ha sido leída 1307 veces por los usuarios:

1. charli69
  2. josico
  3. trazos22

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D