Fujifilm Finepix T400

Fujifilm Finepix T400

Cámara Digital Compacta - 16 Megapixels - Zoom óptico: 10 x - Zoom digital: 7 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Fujifilm Finepix T400"

publicada 05/08/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"una cámara completísima"

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!!!!

Mi hermano llevaba bastantes meses pendiente de un pago de su empresa y cuando lo recibió en diciembre, qué buen momento, no?, decidió jubilar la vieja cámara de fotos e invertir una parte de ese dinero en esta joya que os recomendaré, porque no encuentro otra manera de definirla.

Lo primero que llama la atención de esta cámara es su imagen, es realmente la cámara de fotos más estética que he visto, además de ser tan pequeña que sin problemas puedes guardártela en el bolsillo. Pero a pesar de eso es recia y compacta. Mi hermano me comentó que en la tienda vio que esta cámara estaba disponible en 7 colores distintos, pero mi hermano se decantó por el color negro.

Siempre bromeo con mi hermano que esta cámara es perfecta para un espía. Dispone de un zoom de 10x que permite hacer fotos de objetos o personas lejanas y tenerlas en primer plano sin perder la nitidez gracias también a que tiene una resolución impresionante, de 16 megapíxeles.

Fuera fotos borrosas, ya que esta cámara tiene una alta sensibilidad y estabilización de imagen que permite congelar hasta las imágenes en movimiento, con muy poca luz, etc Incluso la cámara te avisa cuando la persona retratada parpadea, lo que te da la opción de volver a hacer la foto.

Además dispone de una pantalla de LCD de 3 pulgadas que con su resolución altísima te permite ver las fotos realmente muy bien.

Por supuesto que se pueden hacer vídeos, incluso te permite unirlos, editarlos hasta una capacidad máxima de 2GB.

Creo que una cámara así se acerca mucho a una cámara profesional, pero a los que les apasiona hacer fotos y vídeos de gran calidad, incluso que puedan ser artísticas, esta cámara es sin duda la idónea. Claro que estas prestaciones se pagan en el precio, pero en este caso no es tan elevado como uno puede pensar, ya que mi hermano pudo comprarla por 150 euros.

Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

Esta opinión ha sido leída 2064 veces y ha sido evaluada un

• charli69 publicada 21/03/2013
    muy bueno
  • trazos22 publicada 06/08/2012
    Yo la tengo similar y va genial!!
  • elena4039 publicada 06/08/2012
    ;))