Fujifilm Instax MINI 7

Impresión Total (4): Evaluación Total Fujifilm Instax MINI 7

Todas las opiniones sobre Fujifilm Instax MINI 7

Una cámara muy buena

3  14.02.2007

Ventajas:
buena

Desventajas:
ninguna

Calidad de fotografías

Diseño y apariencia en general

evacorchado

usuario desde:14.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos, esta es mi primera opinión en CIAO a ver si os gusta.

Cuando compré esta cámara, sabía que me iba a gustar, pero no que iba a resultar tan buena como he comprobado porque la calidad de las fotos es excelente, sin problemas de enfoque y es muy ligera, y no me canso de llevarla encima cuando voy de viaje con mi pareja.

El principal problema que tiene es el precio del papel fotográfico. La cámara, en este momento, no se cuanto cuesta pues la tengo un par de años desde que la compré en una tienda especializada. No es demasiado, pero hay que hacer una gran inversión en papel. Eso sí, es muy fácil de usar ya que soy un poco torpe con los electrodomésticos.

El libro de instrucciones es muy completo, viene con trípode y se me a caído varias veces y no se ha roto, lo que dice mucho de ella y que es muy dura.

¿Qué tal lo he hecho, me sugerís algo? Bexos

Elfa_Blanca

Elfa_Blanca

06.03.2007 20:03

Bueno,no esta nada mal para ser tu primera opi,ya las iras perfeccionando con el tiempo! Saludines :))

HAURYA

HAURYA

27.02.2007 21:04

Bienvenida a Ciao. Es un placer. Tu opi está bien por ser la primera, pero tienes que hacerla un poquito más larga. Con el tiempo se aprende. Si necesitas ayuda en cualquier cosa o tienes alguna duda, pincha en mi nombre y vete a mi libro de visitas. Ánimo. Bicos

Abuvi

Abuvi

27.02.2007 19:53

Con el tiempo cogerás experiencia, para ser la primera está muy bien. Besos

Fujifilm 16026678mono - Película fotográfica para cámaras Instax Mini 7S/Mini 25

La película Instax Mini de FujiFilm tiene una sensibilidad de 800 ISO. Esta ...

€ 24,95 amazon.es marketplace electronica 8 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Fujifilm Instax MINI 7 ha sido leída 7506 veces por los usuarios:

1. xandr
  2. Elfa_Blanca