Fujifilm QuickSnap 1000

Impresión Total (4): Evaluación Total Fujifilm QuickSnap 1000

Todas las opiniones sobre Fujifilm QuickSnap 1000

RECUERDOS SOBRE PAPEL

4  04.02.2008

Ventajas:
Calidad fotos, manejo, peso

Desventajas:
flash

Calidad de fotografías

Diseño y apariencia en general

jogalp

usuario desde:27.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Pero ¿todavía existen? y ¿se siguen vendiendo?: Pues si, y además, permitame que les convenza, sigue siendo la mejor opción para algunas ocasiones: por ejemplo: la niña se va de campamento o de excursión ¿quién le presta nuestra digital, última generación, que guardamos como oro en paño? Probablemente ni siquiera nos parecerá el mejor sitio para que se lleve la suya, si es que tiene, pues una cámara digital es siempre frágil y muy "golosa" (o sea se "pierde" con facilidad). Así que aquí tenemos la respuesta ideal: una cámara de un solo uso.
Si se molestan en comprobarlo, encontrarlas es fácil. Este modelo está en casi todas las tiendas de fotografía. Sale muy bien de precio y aunque luego estamos obligados a hacer el revelado, esto no es del todo un inconveniente, porque volvemos a tener en nuestras manos fotografías (ya está bien de solo mirarlas en la pantalla del ordenador).
Luego uno se sorprende de la calidad de las fotos. Aunque pagen un poco más, no compren una de marca de los grandes almacenes (Carrefour por ejemplo dispone de dos modelos, con/sin flash). Fuji es una buena garantía, y, por experiencia les digo que la diferencia se nota.
El manejo no puede ser más sencillo. Miras, disparas y se acabó. Cosa de niños. Nada de manipular carretes, nada de enfocar, nada de seleccionar funciones...
El diseño, aunque se trate de un bien efímero e importe poco, es también bueno.
Es muy ligera, cosa que también se agradece.
Lo que, hay que decirlo, es de mala (pésima?) calidad es el flash. Conviene advertirlo por la propensión de los niños a hacer fotos de noche, en las habitaciones, o con poca luz. No sale nada.
Bueno, no sé si les ha sido útil el comentario, pero estoy pensando si dejar la digital que de vez en cuando me recuerda lo mal fotógrafo que soy, y comprarme tres o cuatro de estas...!!

bertovision

bertovision

29.04.2008 18:12

Muy buena opi! Sigue así ;)

barlow41

barlow41

05.02.2008 01:36

Mis hijos se llevaban una cámar de este tyipo cuando iban de excursión y no están mal las fotos . Saludos

Esta opinión sobre Fujifilm QuickSnap 1000 ha sido leída 801 veces por los usuarios:

1. bertovision
  2. Eifo