Fujifilm QuickSnap 1000

Fujifilm QuickSnap 1000

Opinión sobre "Fujifilm QuickSnap 1000"

publicada 03/02/2008 | jogalp
usuario desde : 27/01/2008
Ventajas Calidad fotos, manejo, peso
Desventajas flash
Calidad de fotografías
Rango de funciones:
Durabilidad
Diseño y apariencia en general

"RECUERDOS SOBRE PAPEL"

Pero ¿todavía existen? y ¿se siguen vendiendo?: Pues si, y además, permitame que les convenza, sigue siendo la mejor opción para algunas ocasiones: por ejemplo: la niña se va de campamento o de excursión ¿quién le presta nuestra digital, última generación, que guardamos como oro en paño? Probablemente ni siquiera nos parecerá el mejor sitio para que se lleve la suya, si es que tiene, pues una cámara digital es siempre frágil y muy "golosa" (o sea se "pierde" con facilidad). Así que aquí tenemos la respuesta ideal: una cámara de un solo uso.
Si se molestan en comprobarlo, encontrarlas es fácil. Este modelo está en casi todas las tiendas de fotografía. Sale muy bien de precio y aunque luego estamos obligados a hacer el revelado, esto no es del todo un inconveniente, porque volvemos a tener en nuestras manos fotografías (ya está bien de solo mirarlas en la pantalla del ordenador).
Luego uno se sorprende de la calidad de las fotos. Aunque pagen un poco más, no compren una de marca de los grandes almacenes (Carrefour por ejemplo dispone de dos modelos, con/sin flash). Fuji es una buena garantía, y, por experiencia les digo que la diferencia se nota.
El manejo no puede ser más sencillo. Miras, disparas y se acabó. Cosa de niños. Nada de manipular carretes, nada de enfocar, nada de seleccionar funciones...
El diseño, aunque se trate de un bien efímero e importe poco, es también bueno.
Es muy ligera, cosa que también se agradece.
Lo que, hay que decirlo, es de mala (pésima?) calidad es el flash. Conviene advertirlo por la propensión de los niños a hacer fotos de noche, en las habitaciones, o con poca luz. No sale nada.
Bueno, no sé si les ha sido útil el comentario, pero estoy pensando si dejar la digital que de vez en cuando me recuerda lo mal fotógrafo que soy, y comprarme tres o cuatro de estas...!!

• bertovision publicada 29/04/2008
    Muy buena opi! Sigue así ;)
  • barlow41 publicada 05/02/2008
    Mis hijos se llevaban una cámar de este tyipo cuando iban de excursión y no están mal las fotos . Saludos

Información técnica : Fujifilm QuickSnap 1000

Incluido en Ciao desde: 11/04/2007