Fujifilm ZOOM DATE 135V

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Fujifilm ZOOM DATE 135V

Mi cruzada contra este aparato

2  02.03.2006 (03.03.2006)

Ventajas:
ningua

Desventajas:
cara, se estropea

Funciones Adicionales

Calidad de fotografías

Durabilidad

titomessi

usuario desde:28.02.2006

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 4 miembros de Ciao

He de decir que escribo esta opinión por venganza, les contaré mi historia. Yo tenia este mismo modelo de camára que compre de 1 mano hace un par de meses, en principio la encontré cara y jamas estuve satisfecho de la compra. La calidad de las fotos no era buena, aunque hay que decir que la camara tiene bastante memoria, caben unas 400 fotos. Yo uso bastante la camára, incluso cuándo salgo de fiesta a discotecas la llevo conmigo. Una noche en cuestión mi camára dejo de funcionar, al principio creí que era la bateria, pero el dia siguiente me di cuenta de que no se trataba de un problema de batería, así que lleve mi camára a arreglar al corte inglés. En 1 semana me dijeron que no me podian arreglar la camára ni cambiarla aún teniendo garantía ya que no sabian el motivo del desperfecto.
Esta es mi historia, espero que les ayude a no comprar este producto ya que podria ocurrirles lo mismo que a mí. Un saludo!

Manifiestamente mejorable....

Esta opinión sobre Fujifilm ZOOM DATE 135V ha sido leída 1810 veces por los usuarios:

"nada útil" por (44%):
  1. amr_gr62
  2. PAYEIRO
  3. 2_Adonay
y de un usuario adicional

"fuera de tema" por (56%):
  1. Isika