Fujitsu Pocket LOOX N560

Fujitsu Pocket LOOX N560

Opinión sobre "Fujitsu Pocket LOOX N560"

publicada 29/09/2006 | Jack_X_
usuario desde : 02/08/2006
Ventajas Sus pretaciones, su autonomia...
Desventajas nose...mmmmm...
Velocidad:
Comodidad:
Robustez
Confianza de la marca:
Memoria/Capacidad:

"FUJITSU SIEMENS A LA CABEZA EN PDAs"

Fujitsu Siemens nos ha ido demostrando que no quiere ser una empresa mas, sino que desea estar a la cabeza con los productos mas impresionantes y mas inovadores. El 'Pocket LOOX N560' es una increible PDA de alta gama, que ademas de incluirnos una gran cantidad de aplicaciones muy utiles, posibilidad del uso de internet a traves de una linea wireless, nos permite la posibilidad de usarlo como GPS. Podriamos decir que es el dispositivo perfecto para gente que viaja mucho, ya sea por trabajo o por puro ocio.

Para no aburrirles mucho con tochos de texto hablando sobre su tecnologia aqui os pondre una pequeño reseño sobre sus principales caracetristicas para a continuacion habalr un poco de cada parte, y como es mi vida con el:

Dimensiones 71 x 14 x 116 mm
Pantalla 3.5 TFT transreflectiva 640 x 480 VGA
Colores 65.536
Procesador Intel XScale PXA270 624 MHz
Sistema Operativo Microsoft® Windows® Mobile™ 5.0 Premium Edition

Este PDA con su procesador de bajo consumo Intel utiliza un sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0, esto nos hace mucho mas facil su uso, por ser un sistema operativo muy practico y porque ademas en internet podremos encontrar una gran cantidad de utilidades que son compatibles y que nos haran la vida mas facil.

La capacidad de este PDA es de 64 MB de memoria RAM y 128 MB de memoria ROM, en donde podremos guardar cualquier dato sin que se nos borre cuando dejemos de dar corriente al dispositivo. Pero quizas esta capacidad sea insuficiente para sus necesidades. No se preocupe porque Fujitsu Siemens tambien ha pensado en eso y por ello se incluye una ranura para tarjetas SD, gracias a la cual podremos ampliar la capacidad de memoria ROM a nuestra necesidad.

Hay que destacar de este genial PDA que incorpora de serie un GPS Sirf III de alata generacion que proporciona grandes prestaciones. Esto nos da la posibilidad de trabajar, tener nuestros contactas, telefono movil y GPS en un mismo dispositivo con una autonomia cercana a las 9 horas, algo dificil de pensar hace tan solo unos pocos años.

La pantalla en la cual trabajaremos es una pantalla con un brillo y una nitidez espectacular. De alta resolucion VGA de hastas 640x480 y un tamaño de 3.5", es sin duda una pantalla lo suficientemente buena como para poder utilizar todas sus funciones sin ninguna problema.

Y ya para destacar otra ultima caracterista que desde mi punto de vista merece la pena reseñar. Y es que este PDA se puede conectar a internet mediante una conexion inalambrica Wireless, y no solo eso sino poder alcanzar un ancho de banda de 54mb/s, cosa impensable para otros PDA que ni tan siquiera alcanza los 11.

Como podeis imaginar mi experiencia con este dispositivo ha sido increible. Es muy compacto y te das cuenta de su potecial a medida que vas viendo mas y mas aplicaciones y te das cuenta que con este PDA se puede hacer practicamente de todo. Ya que puedes usarlo como MP3, reproductor de video, agenda, GPS, instrumento de trabajo, telefono movil (llamadas via internet) y asi podriamos seguir sacandole utilidades...

Si te estas pensando si comprartelo o no, no lo dudes. Ademas su precio no es tan excesivo como en un primer momento puedes pensar...unos 450 euros...

Juanka

Esta opinión ha sido leída 12427 veces y ha sido evaluada un

• barbarazgz publicada 03/07/2007
    Yo la he encontrado en el corte inglés ahora por 430€ y por todo lo que cuentas, merece la pena!un besito y muy buena opinión, muy completa para alguien que no entiende mucho de tanta tecnología
  • Heinsa publicada 07/12/2006
    Gracias!!! la verdad que estoy entre la N560 y la Dell x51v y aun no se cual!!! un saludo
  • Mary_todoli publicada 01/12/2006
    ok buena opi!

Información técnica : Fujitsu Pocket LOOX N560

El Pocket LOOX de Fujitsu Technology Solutions es un paso hacia adelante en el futuro de la movilidad y la conectividad. Con la tecnología puntera y de bajo consumo del procesador, es la solución perfecta para una máxima movilidad tanto para usuarios privados como para uso corporativo. Este pequeño y ligero dispositivo con una gran autonomía se convirte en una herramienta imprescindible tanto para el profesional en sus desplazamientos como para el usuario particular. La tecnología y el software integrado permite que la sincronización con el PC se realice de una forma rápida y sin problemas. Este Computador de Mano viene con el stylus segundo.

Descripción del producto: Fujitsu Pocket LOOX N560 - PDA - Win Mobile 5.0 Premium Edition - 3.5"

Tipo de producto: PDA

Procesador / Velocidad reloj: PXA270 624 MHz

Conexión de redes / Conectividad Inalámbrica: IrDA + Bluetooth

OS prorporcionado / Tipo: Microsoft Windows Mobile 5.0 Premium EditIón

Batería / Tecnología: Ión Litio

Pantalla (proyector) / Admisión de color: Display 3.5" matriz activa TFT 16 bits (64K colores)

Sistema GPS / Navegación: Receptor GPS

Marca: Fujitsu Siemens

General

MPN: S26391-K165-V570, S26391-K165-V561

Tipo de producto: PDA

Sistemas operativos: Microsoft Windows Mobile 5.0 Premium Edition

Display

Tipo: 3.5" color TFT (transflectivo)

Resolución: 480 x 640

Profundidad de color: 64.000 colores (16 bits)

Procesador

Audio: Micrófono, altavoz

Dispositivo de entrada

Tipo: Pantalla sensible al tacto, botón de navegación de 5 vías

Software

Software precargado: Voice Recorder, Pocket Word, Solitaire, Microsoft Pocket Internet Explorer, MSN Messenger, Terminal Services Client, Microsoft Outlook 2002, Microsoft MSN Mobile, SpeedMenu, Pictures, Fujitsu Siemens Computers Keylock, Fujitsu Siemens Computers CONNECTMOBILITY - E2C, Fujitsu Siemens Computers Panning, Microsoft Excel Mobile, Microsoft Word Mobile, Microsoft PowerPoint Mobile, Fujitsu Siemens Computers Audio Path, Windows Media Player 10 for Pocket PC, Microsoft ActiveSync 4.1, Bubble Breaker, Microsoft Office Outlook Mobile

Expansión y conectividad

Expansión Ranuras: 1 x Tarjeta de memoria SD

Interfaces: 1 x auriculares ¦ 1 x USB ¦ 1 x serial RS-232

Dispositivos para conectividad: Estación de conexión

Batería

Profundidad: 1.4 cm

Altura: 11.6 cm

Peso: 160 g

Garantía del fabricante

Detalles de Servicio y Mantenimiento: Garantía limitada - 2 años - introducir (cargo de entrega por cuenta del fabricante (del fabricante al cliente))

Incluido en Ciao desde: 12/05/2006