Fujitsu Siemens ABY 24 U

Fujitsu Siemens ABY 24 U

Aire Acondicionado - Potencia: 23392 btu - Split - Fijo

Opinión sobre "Fujitsu Siemens ABY 24 U"

publicada 02/09/2005 | eduweb27
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas En el verano todas las ventajas del mundo
Desventajas Ninguna
Consumo energético
Diseño
Facilidad de Manejo
Ruido

"Que gran invento !!"

Hola compañer@s, como va eso?

Llevamos un par de días, por lo menos aquí en Valladolid que ha vuelto el calor de forma intensa, y eso que llevabamos unos días que refrescaba un poquito, pero ahora tenemos otra vez el calor encima.

Yo encantado, prefiero el calor que otra cosa, pero en el curro es un poco fastidio tener tanto calor, y es que estar tantas horas sentado delante del ordenador dándole que te pego, pues es un incordio bien grande con tanto calor encima. Menos mal que en la oficina tenemos este aparato de Aire Acondicionado, Dios mí que gran invento !!!

Esta mañana por ejemplo pensé que me moría, porque al llegar, hacía un frío del carajo, y es que habí estado toda la noche el aire encendido a 20 grados... así que ya me contareis, llegar a las 8:00 de la mañana a currar y pasar ese frío... pero bueno, el tema es que a partir de las 11:00/12:00 de la mañana, que empieza a hacer un frío del carajo, pones unos 21/22/23 graditos en el aparato de aire acondicionado y a triunfar...

El aparato en sí no tiene nada, ningún truco para hacerle funcionar. Se maneja desde un mando a distancia que lleva, y tiene el botón de encender/apagar, y el de subir/bajar la temperatura (los grados)... tiene un indicador de la temperatura actual del aparato.

He de decir que la imágen que tiene Ciao en este producto no se corresponde con la del producto de verdad, pero bueno, es muy parecido eso si.

Al encenderse, se abre la puertecilla que lleva, que es por donde expulsa el aire frío. Y es bastante silencioso, aunque es verdad que en la oficina, entre el ruido de los ordenadores, y de la gente y tal, tampoco se puede apreciar del todo si es 100% silencioso o no... pero os puedo garantizar que es bastante silencioso, eso si.

Lo dicho, este verano (y tantos otros) se hubiera hecho toda una odisea trabajar en la oficina con todo el calor que hemos tenido encima, yo al menos no hubiera aguantado todo el verano, encima que soy bastante propenso a sudar, enseguida sudo como un grifo... sin aire acondicionado en mi lugar de trabajo, hubiera sido toda una odisea como decía.

En definitiva se trata de un gran invento para la humanidad este aire acondicionado, yo lo encuentro de las cosas más útiles que se hayan podido comercializar en nuestros días...

Un saludo a todo el mundo y hasta la próxima.

• glacius111 publicada 23/02/2006
    muy buena opinion pero a mi no m hace falta porque en burgos hace muxo frio y el calor a mi nunca se m hace pegajoso
  • wili76 publicada 08/11/2005
    muy bueno, una gozada
  • pizzi7 publicada 08/09/2005
    ahora ya hace menos falta utilizarlo! qt llevas als fiestas?? joer te acabo de ver por ahi en un comentario de una opi y me he dicho no se naa de ti y he venido a tu pagina y ni te tenia puestas las alertas , mae mia!!! bueno paisano q pases unas felices fiestas!!!

Información técnica : Fujitsu Siemens ABY 24 U

Aire Acondicionado - Potencia: 23392 btu - Split - Fijo