Fujitsu Siemens Amilo SI 3655-001

Impresión Total (1): Evaluación Total Fujitsu Siemens Amilo SI 3655-001

Todas las opiniones sobre Fujitsu Siemens Amilo SI 3655-001

Un portatil para la comodidad y rendimiento.

5  06.05.2009

Ventajas:
Relacion Calidad - Precio, y prestaciones .

Desventajas:
Ninguna, si lo quieres para jugar, la grafica no es recomendable .

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

dtorrejon

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Desde que compre el portatil, cada vez, estoy mas contento con la inversion, en un principio me tiraba hacia tras pensando son "599€" por un portatil en Hipercor, pero cuando miraba las caracteristicas del equipo me quedaba mas asombrado cada dia.
El primer punto positivo fue su pantala 13'3", es una maravilla este formato de pantalla es el mejor que han inventado, ya que no es el minusculo formato 10'2" (ni que decir del 8,9"), ni los expantosos formatos de 16 en adelante. Para mi, por comodidad de tamaño y claridad de pantalla, el formato 13'3 " es ideal.

Segundo punto fue el precio, con este formato, ningun portatil bajaba de los 900€, entonces pensé, pues algo tendrá para ser tan barato, micro presimo, poco espacio en disco duro, memoria ram para echarse a reir, etc... Pues no el micro que trae es el Core 2 duo P8400 a 2,26 Mhz, la memoria ram 4 Gigas (maxima permitida), el disco duro 320 Gigas (para un portatil mas que suficiente), y ademas incluye webcam, altavoces, WIFI (clase n, 10 veces mas rapido que la clase g), BLUETOOTH.

Que mas podia perdir, si ya que se estais pensado en la grafica, y llevais toda la razon, es de memoria compartida, pero señores seamos serios, un portatil de esta clase es para trabajar, navergar por internet e incluso para ver peliculas, para todo esto con la grafica que trae es mas que sufuciente, incluso se ve bien, ademas trae una salida TV-DVi, para conectar con la Tele.

Trae funda para tansporte.

Como ultimo punto a destacar es que viene con un cheque del 10% (59,9 €), para gastar en el HIPERCOR, asi pondemos adquirir mas material si lo necesitamos, o darnos algun capricho.

Esta opinión sobre Fujitsu Siemens Amilo SI 3655-001 ha sido leída 1681 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

HP Pavilion 15-N HP Pavilion 15-N