Fujitsu Siemens Esprimo Mobile V5535

Impresión Total (1): Evaluación Total Fujitsu Siemens Esprimo Mobile V5535

Todas las opiniones sobre Fujitsu Siemens Esprimo Mobile V5535

SE VENDE: Portatil a buen precio

5  18.05.2008

Ventajas:
Precio y características

Desventajas:
Ninguna, quizas que viene con el Windows Vista

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Por_que_no_te_callas

usuario desde:07.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

Hace unos días, una amiga me estuvo contando que se iba a comprar un portatil pero que no lo quería para muchas cosas, sino para ver la cartilla del banco por internet y para descargar cosas.

Estuvo en una tienda que parecía que no iban a ofrecer garantías, pero el Fujitsu-Siemens Esprimo Mobile V5535 salía muy barato, por unos 400 euros.

Verdaderamente el precio de l portatiles ha caido muchisimo, como creo que caera el de los moviles, con la llegada del IPHONE.

Para ello, preguntamos a un conocido a ver que opinaba y nos dijo que estaba bien.

- La marca Fujitsu-Siemens dijo que bueno, que es mejor HP, pero que esta bien, ahora es de las mas punteras.

- Tiene bluetooth, que hoy en día para sincronizar el movil y el portatil está muy bien, así no hay que conectarlos fisicamente.

- La capacidad del Disco Duro es de 160 GB, que no está nada mal.

- Tiene grabadora de DVD.

- Tiene Wireless, que ahora como va a haber wireless en la bibioloteca, podrá aprovechar.

- No tiene lector de Huellas Dactilares pero bueno, que me han comentado que es un poco cansado cuando lo utilizas porque a veces da problemas.

- El procesador es Intel, conocido por todos, además es CORE 2 DUO, la velocidad del procesador es de 1830 MHz.

- De memoria RAM 2048 MB, que para el Windows Vista, está bien.

- El Sistema Operativo es Microsoft Windows Vista Business, nos han comentado de ponerle mejor Windows XP, porque Vista, necesita muchos recursos del portatil y se come toda la RAM.

- La pantalla tiene un tamaño de 15.4 pulgadas.

mariac1973

mariac1973

18.05.2008 23:32

se ve completito para el precio que tiene, como bien dices los precios estan bajando pero me parece un buen precio.

Adr1

Adr1

18.05.2008 23:24

Tiene buena pinta el portatil, de precio parece que esta bien

Esta opinión sobre Fujitsu Siemens Esprimo Mobile V5535 ha sido leída 2206 veces por los usuarios:

1. Yennyta
  2. gemissen