Fujitsu Pocket LOOX N560

Impresión Total (24): Evaluación Total Fujitsu Pocket LOOX N560

Todas las opiniones sobre Fujitsu Pocket LOOX N560

FUJITSU SIEMENS A LA CABEZA EN PDAs

5  29.09.2006

Ventajas:
Sus pretaciones, su autonomia .  .  .

Desventajas:
nose .  .  . mmmmm .  .  .

Memoria/Capacidad:

Característica/funciones extras:

Diseño:

Jack_X_

usuario desde:03.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Fujitsu Siemens nos ha ido demostrando que no quiere ser una empresa mas, sino que desea estar a la cabeza con los productos mas impresionantes y mas inovadores. El 'Pocket LOOX N560' es una increible PDA de alta gama, que ademas de incluirnos una gran cantidad de aplicaciones muy utiles, posibilidad del uso de internet a traves de una linea wireless, nos permite la posibilidad de usarlo como GPS. Podriamos decir que es el dispositivo perfecto para gente que viaja mucho, ya sea por trabajo o por puro ocio.

Para no aburrirles mucho con tochos de texto hablando sobre su tecnologia aqui os pondre una pequeño reseño sobre sus principales caracetristicas para a continuacion habalr un poco de cada parte, y como es mi vida con el:

Dimensiones 71 x 14 x 116 mm
Pantalla 3.5 TFT transreflectiva 640 x 480 VGA
Colores 65.536
Procesador Intel XScale PXA270 624 MHz
Sistema Operativo Microsoft® Windows® Mobile™ 5.0 Premium Edition

Este PDA con su procesador de bajo consumo Intel utiliza un sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0, esto nos hace mucho mas facil su uso, por ser un sistema operativo muy practico y porque ademas en internet podremos encontrar una gran cantidad de utilidades que son compatibles y que nos haran la vida mas facil.

La capacidad de este PDA es de 64 MB de memoria RAM y 128 MB de memoria ROM, en donde podremos guardar cualquier dato sin que se nos borre cuando dejemos de dar corriente al dispositivo. Pero quizas esta capacidad sea insuficiente para sus necesidades. No se preocupe porque Fujitsu Siemens tambien ha pensado en eso y por ello se incluye una ranura para tarjetas SD, gracias a la cual podremos ampliar la capacidad de memoria ROM a nuestra necesidad.

Hay que destacar de este genial PDA que incorpora de serie un GPS Sirf III de alata generacion que proporciona grandes prestaciones. Esto nos da la posibilidad de trabajar, tener nuestros contactas, telefono movil y GPS en un mismo dispositivo con una autonomia cercana a las 9 horas, algo dificil de pensar hace tan solo unos pocos años.

La pantalla en la cual trabajaremos es una pantalla con un brillo y una nitidez espectacular. De alta resolucion VGA de hastas 640x480 y un tamaño de 3.5", es sin duda una pantalla lo suficientemente buena como para poder utilizar todas sus funciones sin ninguna problema.

Y ya para destacar otra ultima caracterista que desde mi punto de vista merece la pena reseñar. Y es que este PDA se puede conectar a internet mediante una conexion inalambrica Wireless, y no solo eso sino poder alcanzar un ancho de banda de 54mb/s, cosa impensable para otros PDA que ni tan siquiera alcanza los 11.

Como podeis imaginar mi experiencia con este dispositivo ha sido increible. Es muy compacto y te das cuenta de su potecial a medida que vas viendo mas y mas aplicaciones y te das cuenta que con este PDA se puede hacer practicamente de todo. Ya que puedes usarlo como MP3, reproductor de video, agenda, GPS, instrumento de trabajo, telefono movil (llamadas via internet) y asi podriamos seguir sacandole utilidades...

Si te estas pensando si comprartelo o no, no lo dudes. Ademas su precio no es tan excesivo como en un primer momento puedes pensar...unos 450 euros...

Juanka

Fujitsu Pocket LOOX N560 Fotografía 5664937 tb

barbarazgz

barbarazgz

03.07.2007 12:59

Yo la he encontrado en el corte inglés ahora por 430€ y por todo lo que cuentas, merece la pena!un besito y muy buena opinión, muy completa para alguien que no entiende mucho de tanta tecnología

Heinsa

Heinsa

07.12.2006 03:00

Gracias!!! la verdad que estoy entre la N560 y la Dell x51v y aun no se cual!!! un saludo

Mary_todoli

Mary_todoli

01.12.2006 19:01

ok buena opi!

Esta opinión sobre Fujitsu Pocket LOOX N560 ha sido leída 11891 veces por los usuarios:

1. barbarazgz
  2. rocioSERO