Impresión Total (1): Evaluación Total Fujitsu Siemens Primergy TX150 S6

Todas las opiniones sobre Fujitsu Siemens Primergy TX150 S6

4  11.06.2009

Ventajas:
Bastante fiable, y buena memoria de disco duro .

Desventajas:
Podia tener algo más de RAM

Velocidad de arranque

Confiabilidad

Memoria/Capacidad:

Relación calidad / precio

Mantenlo

usuario desde:06.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Fujitsu Siemens Primergy TX150 S6

Este ordenador es bastante elegante, los colores que he visto que hay son en negro y blanco.

La durabilidad me esta siendo satisfactoria, y la verdad que nos ventiladores internos, que impiden el calor del aparato son bastante buenos, puesto que con otros ordenadores siempre he tenido problemas en la fuente de alimentación por que se me calentaba mucho en verano, pero desde que me compre este aparato se me acabaron los problemas.

La capacidad es de 320 gigas lo cual es bastante memoria, y cada vez estos ordenadores estas saliendo con mucha más.

En cuanto a la ram, es de 1024 lo que está bastante bien, y da bastante rapidez al ordenador.

El sistema operativo que viene es el Windows Vista, que es el último que han sacado al mercado aunque muchas empresas por no decir la gran mayoría, están usando sistemas operativos más antiguos, y que muchas los consideran más estables.

En definitiva estoy contento con el ordenador, y me esta dando buenos resultados, por ello recomiendo su compra dado su calidad, y precio( Me costó 813 eurosaunque también dependo de los accesorios con que lo pidas).

UN SALUDO

tany10309

tany10309

27.12.2009 02:20

yo el mio le compré las piezas y le hice yo, así le hice a mi gusto, pero no esta mal. Un saludo

rfrcgrfrcg

rfrcgrfrcg

11.06.2009 16:11

intenta hacer opiss más extensas, un saludo

Esta opinión sobre Fujitsu Siemens Primergy TX150 S6 ha sido leída 1332 veces por los usuarios:

1. tany10309
  2. nfrnfr