Fujitsu Stylistic Q550

Impresión Total (1): Evaluación Total Fujitsu Stylistic Q550

Todas las opiniones sobre Fujitsu Stylistic Q550

Tablet Fujitsu Stylistic Q550

5  05.12.2011

Ventajas:
Todas las tecnologias que tiene .

Desventajas:
El precio

Velocidad

Diseño del portátil

Capacidad disco duro

Funciones extra

Thriz

usuario desde:04.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

TABLET FUJITSU STYLISTIC Q550

Para crearla se han basándose en tres razones: sencillez, potencia y seguridad.

º La sencillez es por el manejo con el que viene por el hecho de que su sistema operativo sea Windows7, y por tratarse de un dispositivo Multi-touch que se puede manejar con los dedos aunque también tiene un lápiz óptico.

º La potencia la aporta su procesador Intel Atom Z670 y sus 2 Gbytes de memoria.

º La seguridad, tengo que reconocer que el Fujitsu Stylistic Q550 cuenta con detalles,
acceso a la tablet con el lector de huella dactilar, lector de tarjeta chip (smartcard) protección y acreditación de datos del disco duro.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

º Procesador Intel Atom Z670.

º 2 Gbytes de RAM.

º Pantalla LED de 10,1 pulgadas.

º Resolución de 1.280 x 800.

º Disco SSD de 30 o 62 Gbytes.

º Tarjetas SD/SDHC, Slot para SIM, puerto USB y puerto HDMI.

º Entre 8 y 9 horas de duracion de batería.

º Conectividad WiFi, Bluetooth y 3G.

º Dimensiones: 275 x 192 x 16,2 mm.

º Peso: A partir de 750 gramos (dependiendo de las opciones elegidas).

PRECIO: El precio de entrada es de 800€uros (IVA no incluido) que aumentará dependiendo de si quieres opciones que se le añadan a la tablet.

(aunque en muchas tiendas no tienes estas opciones porque ya las cogieron ellos a si que el precio seria de 800€uros a 1.000€uros)

Mi opinión es que es una maravilla y también incluye una funda protectora,

nill75

nill75

10.10.2012 23:53

Tengo que reconocer que el comentario que te ha dejado Antognito es cierto. Al igual que tú estoy empezando en esto de ciao y se agradece que nos guíen con aportaciones como esta para ir mejorando e ir haciendo opiniones cada vez más completas y acertadas.

Antognito

Antognito

28.02.2012 10:46

Creo que la opinión dada es poco util. Sólo hablas de que es caro y seguro, que dispone de W7 y... algunos datos técnicos más. No dices nada de su facilidad de uso, la calidad de las fotos ¿las hace?, reproducción de vídeos, compatibilidad con programas, calidad de la wifi, conexiones, etc., etc., etc. Si me tuviera que guiar por esta opinión para comprar el producto, está claro que lo tendría muy difícil.

nionnek75

nionnek75

06.12.2011 17:34

buena opi

FUJITSU TECHNOLOGY SOLUTIONS FSP:GA4S10Z00DENB3 - Service Pack 4 Jahre Vor-Ort Service, zwei Arbeitstage Antrittszeit, 5x9/ für Stylistic Q550/ Leistungserbringung im Land des Erwerbs SERVICE 4J VO SVC.2BD AZ.5X9

Service Pack 4 Jahre Vor-Ort Service, zwei Arbeitstage Antrittszeit, 5x9/ für ...

€ 232,00 amazon.es computer 208 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 2-​3 días laborable.​.​.

amazon.es computer

Esta opinión sobre Fujitsu Stylistic Q550 ha sido leída 1433 veces por los usuarios:

1. nionnek75

1. nill75