Full Monty - DVD

Full Monty - DVD

Opinión sobre "Full Monty - DVD"

publicada 25/07/2000 | dulce
usuario desde : 06/06/2000
Ventajas Da que pensar
Desventajas Puede dar ideas a muchos parados

"Machos destronados"

Me gustó mucho, tanto la película como la banda sonora, que me apresuré a conseguir. No es el striptease lo que mas atrae dela película, porque los protagonistas no están como para lucir mucho sus cuerpos y, mucho menos, para despertar muchas pasiones entre las féminas. Mas que un striptrease erótico, es tierno, despierta ternura y cariño.
Lo que mas me gusta de la película es el fondo social que contiene. Cómo por diversos motivos, en una población se han cambiado los papeles típicos de la pareja. Los machos son destronados mientras que las mujeres se convierten en cabezas de familia, son las que deben sustentar a los suyos, mientras sus hombres marujean y se desesperan de su situación, que asumen bastante mal en diferentes grados.
Cada personaje tiene sus problemas, su forma de relacionarse con los que le rodean, de buscarse la vida, de sobrevivir a sus propias desgracias.
Me parece una película encantadora, que marca estilo, y algunas partes de la misma están siendo muy imitadas, lo que demuestra que ha impactado a muchas personas.

Información técnica : Full Monty - DVD

Director: Peter Cattaneo - 88 min - Actores: Robert Carlyle, Mark Addy, William Snape, Steve Huison, Tom Wilkinson, Paul Barber, Hugo Speer, Lesley Sharp, Emily Woof, Deirdre Costello

Nombre: Full Monty

Formato: DVD