Full Monty [DVD]

Full Monty [DVD]

Gaz (Robert Carlyle - El Mundo nunca es suficiente, La Playa) trama un plan para ...

€ 9,18 amazon.es DVD 440 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Machos destronados

5  25.07.2000

Ventajas:
Da que pensar

Desventajas:
Puede dar ideas a muchos parados

dulce

usuario desde:06.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Me gustó mucho, tanto la película como la banda sonora, que me apresuré a conseguir. No es el striptease lo que mas atrae dela película, porque los protagonistas no están como para lucir mucho sus cuerpos y, mucho menos, para despertar muchas pasiones entre las féminas. Mas que un striptrease erótico, es tierno, despierta ternura y cariño.
Lo que mas me gusta de la película es el fondo social que contiene. Cómo por diversos motivos, en una población se han cambiado los papeles típicos de la pareja. Los machos son destronados mientras que las mujeres se convierten en cabezas de familia, son las que deben sustentar a los suyos, mientras sus hombres marujean y se desesperan de su situación, que asumen bastante mal en diferentes grados.
Cada personaje tiene sus problemas, su forma de relacionarse con los que le rodean, de buscarse la vida, de sobrevivir a sus propias desgracias.
Me parece una película encantadora, que marca estilo, y algunas partes de la misma están siendo muy imitadas, lo que demuestra que ha impactado a muchas personas.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Full Monty - DVD ha sido leída 974 veces por los usuarios: