Fullwat E27 BC120.13

Impresión Total (4): Evaluación Total Fullwat E27 BC120.13

Todas las opiniones sobre Fullwat E27 BC120.13

bombillas LED

5  07.04.2012

Ventajas:
ahorro energético, duraderas

Desventajas:
el precio

menchu22

Sobre mí: También escribo en Dooyoo y Trivago con el mismo nick

usuario desde:30.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

En casa llevamos ya un tiempo usando estas bombillas. Estábamos un poco hartos de tener que comprar bombillas cada dos por tres porque se fundían enseguida. Aunque nos costó cambiar un poco el chip (sobretodo a mi padre que no hacía más quejarse del precio de estas bombillas) optamos al final por estas bombillas. Las cambiamos poco a poco ya que son un poco caras para cambiarlas todas a la vez. Cuestan unos 25 euros cada bombilla, como veis baratas no son.
Sabía de la existencia de las bombillas de bajo consumo pero no de estas bombillas LED hasta que fui a la tienda. Aquí me dijeron que estas últimas eran mejores que las de bajo consumo.
En cuanto a la marca, yo desde luego no la conocía pero en la tienda donde las compré me dijeron que es una marca de bastante buena calidad.
Se parecen mucho a las bombillas normales pero son más duraderas y consumen menos, con lo que al final te sale cuenta ya que lo notas cuando te llega la factura de la luz.
Además, contaminan mucho menos, si además de ahorrarnos unos eurillos en la factura podemos ayudar al medio ambiente como que mejor. Esto es debido a que estas bombillas LED no poseen gases contaminantes perjudiciales para el medio ambiente.
La verdad que estamos contentos con los resultados que nos están dando las bombillas.

14.03.2013 16:27

Menchu yo las he comprado por menos de 20€ por internet en www.buyleds.es Así que si tienes que comprar alguna más te recomiendo que eches un vistazo. Y ya ves si se nota el ahorro cuando llega la factura!!!!

14.03.2013 16:25

caste125

caste125

05.10.2012 10:46

Lo malo es que, aunque gastan menos, como la luz siempre está subiendo...o baja sólo 2% como este mes.

Esta opinión sobre Fullwat E27 BC120.13 ha sido leída 818 veces por los usuarios:

1. Startino

1. caste125