Fullwat E27 BC120.13

Fullwat E27 BC120.13

Opinión sobre "Fullwat E27 BC120.13"

publicada 07/04/2012 | menchu22
Facilidad de instalación
Calidad del material
Confianza de la marca

"bombillas LED"

En casa llevamos ya un tiempo usando estas bombillas. Estábamos un poco hartos de tener que comprar bombillas cada dos por tres porque se fundían enseguida. Aunque nos costó cambiar un poco el chip (sobretodo a mi padre que no hacía más quejarse del precio de estas bombillas) optamos al final por estas bombillas. Las cambiamos poco a poco ya que son un poco caras para cambiarlas todas a la vez. Cuestan unos 25 euros cada bombilla, como veis baratas no son.
Sabía de la existencia de las bombillas de bajo consumo pero no de estas bombillas LED hasta que fui a la tienda. Aquí me dijeron que estas últimas eran mejores que las de bajo consumo.
En cuanto a la marca, yo desde luego no la conocía pero en la tienda donde las compré me dijeron que es una marca de bastante buena calidad.
Se parecen mucho a las bombillas normales pero son más duraderas y consumen menos, con lo que al final te sale cuenta ya que lo notas cuando te llega la factura de la luz.
Además, contaminan mucho menos, si además de ahorrarnos unos eurillos en la factura podemos ayudar al medio ambiente como que mejor. Esto es debido a que estas bombillas LED no poseen gases contaminantes perjudiciales para el medio ambiente.
La verdad que estamos contentos con los resultados que nos están dando las bombillas.

• Startino publicada 14/03/2013
    Menchu yo las he comprado por menos de 20€ por internet en www.buyleds.es Así que si tienes que comprar alguna más te recomiendo que eches un vistazo. Y ya ves si se nota el ahorro cuando llega la factura!!!!
  • Startino publicada 14/03/2013
  • caste125 publicada 05/10/2012
    Lo malo es que, aunque gastan menos, como la luz siempre está subiendo...o baja sólo 2% como este mes.

Información técnica : Fullwat E27 BC120.13

Lámpara de LED Esférica - E27 BC120 ,13W, 135 lúmenes, con pantallaNo Leds: 3x1WLámpara de LED con casquillo E27100/264 VAC de voltaje de entradaAngulo: 120°,Blanco cálidotonalidad de color CCT 3500K

Nombre: E27 BC120.13

Tipo: lámparas de LED