Bolas Ben Wa

5  30.03.2011

Ventajas:
Fortalece las paredes vaginales y aporta placer inmenso

Desventajas:
El pudor de las mujeres

Missiffu

Sobre mí: Hoy la libertad se a muerto de pena y melancolía, Hoy la libertad no esta aquí ni vendrá. (ciao es p...

usuario desde:20.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 12 miembros de Ciao

Hola a todos:

Pues nada que sigo con mis juguetes :D, ya que perdí la vergüenza que más da hablar un poco más.

Recuerdo que es una opinión con contenido sexual no recomendado para menores ni personas pudorosas :D

BOLAS CHINAS

Si hoy toca hablar de las bolas chinas, un gran invento que todas las mujeres deberíamos tener por sus cualidades que luego mencionare.

¿QUE SON?

Por norma general son dos bolas de silicona muy ligeras y en su interior hay otras bolas que crean el vacío en el interior. en un extremo tienen un cordón que es la parte que sobresaldrá una vez puestas. Podemos encontrar gran variedad de bolas chinas de diferentes colores y materiales, los más actuales son de silicona o latex. También podemos elegir entre las vaginales (estas son las que vienen dos o una solas) y anales ( aquí hay gran variedad de formas y tamaños desde las más finitas hasta las más grandes denominadas estas ultima como hard ball para penetraciones más extremas). Yo poseo una doble vaginal.

USO

El uso es muy simple, se introduce con mucho cuidado las bolas en la vagina y a salir a caminar. Las pequeñas bolas del interior de las dos bolas grandes con el movimiento oscilan provocando así una sensación muy parecida a la vibración.

Podemos usar estas bolas para varias cosas

1=> Al andar la vibración estimula las paredes vaginales llegando a lugares que solo se llega con la masturbación, por lo cual es una sensación muy gratificante. Imaginaos andando por un gran paseo marino, el viento moldeando vuestras melenas y el sol dorando vuestra piel y mientras un hormigueo orgásmico convulsionando con cada paso, al ir llegando al climas los pasos se hacen más enérgicos y rápidos. Eso sí, si tendéis a gritar mejor no las uséis mucho en publico

2=> Para evitar preliminares, en estos tiempos que corren casi no hay tiempo para practicar el sexo tantas veces como quisiéramos, por lo menos en mi caso, mi chico muchas veces esta cansado y lo que menos le apetece es ponerse, los preliminares son absolutamente necesarios para nosotras, si algún día estáis muy deseosas y vuestra pareja no quiere ponerse manos a la obra, simplemente una carrerita con las bolas chinas y ya es ir solo al lió. Algo practico para momentos de apuro.

3=> Y lo más importante y por lo cual recomiendo a todas las mujeres este juguete, es porque fortalece el músculo pélvico mediante los ejercicios EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico), estos ejercicios favorecen las paredes vaginales por lo cual es estupendo para evitar un futuro las incontinencias, y al fortalecer las paredes tendremos un mayor control sobre nuestra vagina y en las relaciones sexuales esto es un plus ya que al apretar los músculos a mi pareja le encanta :P

LA MARCA Y EL MODELO

Pues la marca es FUN FACTORY como ya os he comentado es una de las mejores marcas de juguetes de este tipo, tanto por calida en los materiales como en los diseños de los juguetes. Es avalada por unos cuantos premios.

El modelo Smartballs Magenta y Rosa Perla, elegí este modelo porque era un tamaño no muy grande aunque las vaginales son todas parecidad, lo que variaban eran los colores y los materiales estas bolas son de latex con un cordon super suave.

Como todos mis juguetes las compre en un sex shop, el precio casi 40 euros y cuando llegue a casa y vi el mismo modelo en Internet por 25 euros casi me da algo, pero bueno no me gusta mucho comprar por Internet ya que la mayoría de las cosas hay que pagarlas con tarjeta y yo no uso de eso.

MI EXPERIENCIA

Pues una experiencia de lo más curiosa, una vez puestas y sientes con cada paso esa vibración que hace que te estremezcas pues yo me ruborice y mucho, vas con ellas y con una sonrisa de lela que no te la quita nadie, pareces la mujer feliz y si andas mucho te sale una sonrisa entre estúpida y nerviosa que no viene a cuento.

Y claro vas andando tranquilamente intentando ejercitar el músculo pélvico, para ello contraes y sueltas mientras caminas, es algo un algo complicado parece que se te pone cara estreñida con cada contracción y luego junta con la risita tonta y la vibración, al principio es una verdadera odisea.

Que ¿por qué es una odisea? pues el intentar ejercitar ese músculo mientras mantienes la compostura y una conversación es difícil, ademas tienes la sensación que todo el mundo sabe que las llevas, es algo muy raro.

Pero eso es el primer día, luego ya el ejercicio se convierte en algo rutinario y la vibración sigue estremeciéndote pero ya no notas como si todo el mundo supiera lo que sientes.

Mi chico esta encantado con los resultados,pero para que el músculo se endurezca hay que ser persistente.

CONCLUSIÓN

Todas deberíamos tener unas Bolas chinas, ya no por el placer sino porque es algo bueno para nuestra salud. El fortalecer ciertas zonas que creíamos inútiles, el poder tener una vejez libre de las malditas incontinencias de las que tan orgullosa está Concha Velasco. Enserio tanto para las jóvenes como las mayores adquirir una no os defraudara.

CURIOSIDADES Y TONTUNAS

No podía terminar esta opinión sin apuntaros el origen de estas bolas, es que mirando por internet me resulto curioso, os dejo el enlace para que lo leais http://lasbolaschinas.wordpress.com/2009/02/27/historia-de-las-bolas-chinas/

En resumen os diré que el origen pese a denominarse chinas se remontan al Japón feudal, donde un emperador insaciable creo unas bolas de marfil para sus concubinas y así evitar preliminares. También se dice que lo usaban las gueishas para endurecer su músculo pélvico por ello también se denominan bolas gueishas.

Y la tontuna que os iva a contar es de un monologo, que decia algo como:

Cuando paseis por las Ramblas o una zona de paseo de jubiladas fijaros ustedes en su cara de felicidad, y no son felices por la vida que tienen sino porque su medico les a recomendado unas bolas chinas. No era así pero me hizo mucha gracia.

Los ejercicios se llaman Kergel
ANIMAROS

corus

corus

25.04.2011 16:44

Espero que a estas alturas tengas el musculo pelvico ampliamente fortalicedo : P

Indiana-Jones

Indiana-Jones

07.04.2011 06:55

Jo tía menudo vicio que tienes ehhh, jajajajaajaja. Ya había oído que eran buenas para fortalecer los musculos de la vagina, así que algo bueno que ganais, aparte claro está del inmenso placer al que pareces hacer referencia. Una cosa más, creo sinceramente que deberías cambiar de novio, tanto aparato sexual no sé, da que pensar. Besos :D

letilu

letilu

03.04.2011 04:28

La verdad es que a mi las bolas chinas no me atraen para nada, no creo que lleguen a excitarme lo más minimo, aunque para reforzar el suelo pélvico si que pueden estar bien. Saludos!

Esta opinión sobre Fun Factory Bolas Chinas Smartballs Magenta Y Rosa Perla ha sido leída 1422 veces por los usuarios:

1. corus
  2. Indiana-Jones
  3. belenabad

1. lauratld
  2. letilu
  3. albert-jamon
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Fun Factory Bolas Chinas Smartballs Magenta Y Rosa Perla