Fun Years Puzzle

Impresión Total (2): Evaluación Total Fun Years Puzzle

Todas las opiniones sobre Fun Years Puzzle

a construir!!

5  10.08.2007

Ventajas:
muy blanditos y divertidos

Desventajas:

Seguridad

Diversión

Diseño

Resistencia

ve_pe

Sobre mí: Por fin plataaaaaaaaa!!!!! Poniéndome al día con las opiniones pendientes! Gracias por las lecturas ...

usuario desde:03.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Conozco este juguete porque mi hermana jugaba con él cuando era pequeña. De hecho aun lo conservo intacto. Son una serie de piezas cuadradas que encajan perfectamente unas con otras como si fuera un puzzle. Todas las piezas encajan. Las hay de varias modalidades: números, letras o dibujos. Los niños a la vez que se divierten van aprendiendo al intentar formar palabras, o juntar determinados números. Se pueden hacer construcciones como pequeñas casitas o cualquier cosa que el niño se imagine. También sirven para, una vez terminado el juego, ponerlas en el suelo enganchadas unas con otras formando una especie de alfombra blandita para que los niños sigan jugando sobre ella sin riesgo de hacerse daño. Es muy resistente. La tengo desde hace años y ni una pieza se rompió. Otra ventaja que tiene es que, al menos en el mio, se pueden sacar las letras, por si no se quiere jugar en modo puzzle el niño puede jugar sólo con las letras e intentar colocarlas cada una en su respectivo sitio etc. Me parece un juego muy educativo y entretenido.

bloodymina666

bloodymina666

05.12.2012 23:40

Buena opinión

PEPEBARROS

PEPEBARROS

12.08.2007 03:17

Yo diría que es un básico.

adrunsanna

adrunsanna

10.08.2007 14:15

Ay,,,,,quien fuera niño otra vez,jeje.....que bien que lo pasaríamos con estas cosillas,jeje.Un saludete!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Fun Years Puzzle ha sido leída 655 veces por los usuarios:

1. bloodymina666