Opinión sobre "Fun Years Puzzle"

publicada 10/08/2007 | ve_pe
usuario desde : 03/08/2007
(_vero_ en dooyoo) Poniéndome al día con las opiniones pendientes! Gracias por las lecturas y comentarios!
Ventajas muy blanditos y divertidos
Desventajas -

"a construir!!"

Conozco este juguete porque mi hermana jugaba con él cuando era pequeña. De hecho aun lo conservo intacto. Son una serie de piezas cuadradas que encajan perfectamente unas con otras como si fuera un puzzle. Todas las piezas encajan. Las hay de varias modalidades: números, letras o dibujos. Los niños a la vez que se divierten van aprendiendo al intentar formar palabras, o juntar determinados números. Se pueden hacer construcciones como pequeñas casitas o cualquier cosa que el niño se imagine. También sirven para, una vez terminado el juego, ponerlas en el suelo enganchadas unas con otras formando una especie de alfombra blandita para que los niños sigan jugando sobre ella sin riesgo de hacerse daño. Es muy resistente. La tengo desde hace años y ni una pieza se rompió. Otra ventaja que tiene es que, al menos en el mio, se pueden sacar las letras, por si no se quiere jugar en modo puzzle el niño puede jugar sólo con las letras e intentar colocarlas cada una en su respectivo sitio etc. Me parece un juego muy educativo y entretenido.

• bloodymina666 publicada 05/12/2012
    Buena opinión
  • PEPEBARROS publicada 12/08/2007
    Yo diría que es un básico.
  • adrunsanna publicada 10/08/2007
    Ay,,,,,quien fuera niño otra vez,jeje.....que bien que lo pasaríamos con estas cosillas,jeje.Un saludete!!

Información técnica : Fun Years Puzzle

Fun

Marca: Fun

Incluido en Ciao desde: 07/08/2007

Fun Years Puzzle - Opinin - a construir!!

a construir!!

5  10.08.2007

Ventajas:
muy blanditos y divertidos

Desventajas:

Relacin calidad precio

Seguridad

Diversin

Diseo

Resistencia

ve_pe

Sobre mí: (_vero_ en dooyoo) Ponindome al da con las opiniones pendientes! Gracias por las lecturas y coment...

usuario desde:03.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Conozco este juguete porque mi hermana jugaba con l cuando era pequea. De hecho aun lo conservo intacto. Son una serie de piezas cuadradas que encajan perfectamente unas con otras como si fuera un puzzle. Todas las piezas encajan. Las hay de varias modalidades: nmeros, letras o dibujos. Los nios a la vez que se divierten van aprendiendo al intentar formar palabras, o juntar determinados nmeros. Se pueden hacer construcciones como pequeas casitas o cualquier cosa que el nio se imagine. Tambin sirven para, una vez terminado el juego, ponerlas en el suelo enganchadas unas con otras formando una especie de alfombra blandita para que los nios sigan jugando sobre ella sin riesgo de hacerse dao. Es muy resistente. La tengo desde hace aos y ni una pieza se rompi. Otra ventaja que tiene es que, al menos en el mio, se pueden sacar las letras, por si no se quiere jugar en modo puzzle el nio puede jugar slo con las letras e intentar colocarlas cada una en su respectivo sitio etc. Me parece un juego muy educativo y entretenido.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

bloodymina666

bloodymina666

05.12.2012 22:40

Buena opinin

PEPEBARROS

PEPEBARROS

12.08.2007 02:17

Yo dira que es un bsico.

adrunsanna

adrunsanna

10.08.2007 13:15

Ay,,,,,quien fuera nio otra vez,jeje.....que bien que lo pasaramos con estas cosillas,jeje.Un saludete!!

mximo 2000 alcanzado

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Fun Years Puzzle ha sido leída 878 veces por los usuarios:

1. bloodymina666