Funai LH850-M32

Impresión Total (1): Evaluación Total Funai LH850-M32

Todas las opiniones sobre Funai LH850-M32

Mi tele de la habitación....

4  30.03.2012

Ventajas:
Cumple bien la función para la que está destinada .

Desventajas:
Tarda en cambiar de canales .  .  .

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

eltriskel

usuario desde:19.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 64 miembros de Ciao

Después de algún tiempo sin escribir opiniones vengo con mi tele de la habitación que es LCD de 32''.. y que por cierto antes estaba ocupando sitio en el salón, pero como se me hacia algo pequeña... pues me compré la de 50'' para el salón y esta pasó a mi habitación. Ahora creo que uso la dos por igual.

Llevo dos años con ella y de momento no he tenido ningún problema de nada, tiene buena conectividad, buena imagen y buen sonido y a la hora de colgarla en la pared no he tenido ninguna dificultar para adaptar el soporte estándar que le compré. La única pega es quizás lo que tarda en cambiar de canal.

Al principio no me fiaba mucho de esta marca ya que suena un poco a chiste.. FUNAI.. no me digáis que no.. hasta que empecé a investigar y ví que era un fabricante japonés que da 5 años de garantía y que parecía tener cierta reputación y que entró en el año 2010 en España. En su pagina web podéis ver su historia http://www.funai.es/acercade_

Lo que realmente me hizo decidirme por ella fue la oferta que encontré en una cadena de supermercados de aquí de Galicia: Halley a un buen precio en su momento que sino recuerdo mal rondaba los 300 euros aproximadamente.

En cuanto a las características técnicas por si a alguien les interesa en el siguiente enlace las teneis todas muy bien detalladas: _http://www.funai.es/documents/es_LH850-M32.pdf_

CONCLUSIÓN
Una tele normal que cumple perfectamente su función y a la que no se le puede poner ninguna pega excepto como ya dije antes lo que tarda en cambiar de canal.

Gracias por leerme y valorarme.
Un abrazo.

Gracias por la opi, un saludo

nfanjul

nfanjul

19.04.2012 23:30

Buena opinión, y gracias por la idea de los pétalos y las piedrecitas para adornar con las velas, no se me había ocurrido :)

Esta opinión sobre Funai LH850-M32 ha sido leída 657 veces por los usuarios:

1. nfanjul