Funai LH850-M32

Opinión sobre "Funai LH850-M32"

publicada 30/03/2012 | eltriskel
usuario desde : 19/02/2012
Ventajas Cumple bien la función para la que está destinada.
Desventajas Tarda en cambiar de canales...
Calidad del sonido
Calidad de la imagen
Facilidad de instalación
Mando a distancia
Instrucciones

"Mi tele de la habitación...."

Funai LH850-M32

Después de algún tiempo sin escribir opiniones vengo con mi tele de la habitación que es LCD de 32''.. y que por cierto antes estaba ocupando sitio en el salón, pero como se me hacia algo pequeña... pues me compré la de 50'' para el salón y esta pasó a mi habitación. Ahora creo que uso la dos por igual.

Llevo dos años con ella y de momento no he tenido ningún problema de nada, tiene buena conectividad, buena imagen y buen sonido y a la hora de colgarla en la pared no he tenido ninguna dificultar para adaptar el soporte estándar que le compré. La única pega es quizás lo que tarda en cambiar de canal.

Al principio no me fiaba mucho de esta marca ya que suena un poco a chiste.. FUNAI.. no me digáis que no.. hasta que empecé a investigar y ví que era un fabricante japonés que da 5 años de garantía y que parecía tener cierta reputación y que entró en el año 2010 en España. En su pagina web podéis ver su historia http://www.funai.es/acercade_

Lo que realmente me hizo decidirme por ella fue la oferta que encontré en una cadena de supermercados de aquí de Galicia: Halley a un buen precio en su momento que sino recuerdo mal rondaba los 300 euros aproximadamente.

En cuanto a las características técnicas por si a alguien les interesa en el siguiente enlace las teneis todas muy bien detalladas: _http://www.funai.es/documents/es_LH850-M32.pdf_

CONCLUSIÓN
Una tele normal que cumple perfectamente su función y a la que no se le puede poner ninguna pega excepto como ya dije antes lo que tarda en cambiar de canal.

Gracias por leerme y valorarme.
Un abrazo.

• edukikiriki publicada 04/06/2012
    Gracias por la opi, un saludo
  • edukikiriki publicada 04/06/2012
    Gracias por la opi, un saludo
  • nfanjul publicada 19/04/2012
    Buena opinión, y gracias por la idea de los pétalos y las piedrecitas para adornar con las velas, no se me había ocurrido :)

Información técnica : Funai LH850-M32

sin Full HD - sin Retroiluminación LED - sin 3D - 32 pulgadas pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1366 pixels - 768 pixels - Contraste: 2500:1 - Brillo: 310

Nombre: LH850-M32

Formato de Reproducción: 16:9

Tamaño (Pulgadas): 32

Tamaño (cm): 81

Brillo en cd/m2: 310

HD ready: preparado para alta definición

Funcionalidad 3D: sin 3D

Indice de Contraste (1:x): 2500