Fundación y Caos - Greg Bear

Fundación y Caos - Greg Bear

ciencia ficción - ISBN 13: 9788466628693, 9788498723908

Opinión sobre "Fundación y Caos - Greg Bear"

publicada 17/10/2003 | sergiovk
usuario desde : 27/09/2002
No para mí
Ventajas la poca relacion con asimov
Desventajas aburrido

"no sirve"

Anteriormente he leído libros de Asimos pero ninguno como este, el libro es un deprestigio con el maestro, Isaac Asimos. La única que relación que tiene con la fundación la aparición de nombres como Hari Seldon, R. Daniel Oliwan y poco más. Luego es una historia independiente para mí, porque es muy mal. Como ciencia ficción no se debería definir este producto.
Los herederos de Asimos, tendrían que dejar en paz sus obras para que no se infrinja más daño. La única forma de escribir una novela sobre Isaac es siendo el mismo y eso no creo que pase. Por lo que a mí si no se publicaran más libros como estos estaría contento.
Eso si respeto a la gente que le guste este libro. Pero no estoy nada de acuerdo con ellos. Si quieres un buen libro de ciencia ficción coge Asimov u otros, pero no esto. NO merece una buena nota.

• sir_valix publicada 17/10/2003
    no he leido este libro y no se si lo leere, salu2
  • Walker_Ranger publicada 17/10/2003
    Okis.
  • Schyzotipal publicada 17/10/2003
    AsimoV, y tienes que explicar más cosas, ¿te costó caro el libro? ¿es muy largo? ¿de que trata? de Isaaquito solo he leido Azazel que creo que poco va a tener que ver con los famosos Fundación... si cambias la opinión, avísame y me planteo mi valoración y enloquecemos

Información técnica : Fundación y Caos - Greg Bear

ciencia ficción - ISBN 13: 9788466628693, 9788498723908