Fundación y Caos - Greg Bear

Impresión Total (2): Evaluación Total Fundación y Caos - Greg Bear

Todas las opiniones sobre Fundación y Caos - Greg Bear

no sirve

1  17.10.2003

Ventajas:
la poca relacion con asimov

Desventajas:
aburrido

¿Volverías a leerlo?

sergiovk

usuario desde:27.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Anteriormente he leído libros de Asimos pero ninguno como este, el libro es un deprestigio con el maestro, Isaac Asimos. La única que relación que tiene con la fundación la aparición de nombres como Hari Seldon, R. Daniel Oliwan y poco más. Luego es una historia independiente para mí, porque es muy mal. Como ciencia ficción no se debería definir este producto.
Los herederos de Asimos, tendrían que dejar en paz sus obras para que no se infrinja más daño. La única forma de escribir una novela sobre Isaac es siendo el mismo y eso no creo que pase. Por lo que a mí si no se publicaran más libros como estos estaría contento.
Eso si respeto a la gente que le guste este libro. Pero no estoy nada de acuerdo con ellos. Si quieres un buen libro de ciencia ficción coge Asimov u otros, pero no esto. NO merece una buena nota.

sir_valix

Okis.

Schyzotipal

Schyzotipal

17.10.2003 15:07

AsimoV, y tienes que explicar más cosas, ¿te costó caro el libro? ¿es muy largo? ¿de que trata? de Isaaquito solo he leido Azazel que creo que poco va a tener que ver con los famosos Fundación... si cambias la opinión, avísame y me planteo mi valoración y enloquecemos

FUNDACION Y CAOS: SEGUNDA TRILOGIA SERIE LA FUNDACION (2º VOLUMEN) (BEST SELLER ZETA BOLSILLO) - Greg Bear

FUNDACION Y CAOS: SEGUNDA TRILOGIA SERIE LA FUNDACION (2º VOLUMEN) ...

GREG BEAR, . . Los robots calvinianos y el simulacro de Voltaire sobre Lodovik ...

€ 9,50 amazon.es libros 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Fundación y Caos - Greg Bear ha sido leída 546 veces por los usuarios:

1. Walker_Ranger
  2. Anngel