Fundamentos del Marketing - Philip Kotler y Gary Amstrong

Fundamentos del Marketing - Philip Kotler y Gary Amstrong

marketing, publicidad y relaciones públicas más

Evaluación Total Fundamentos del Marketing - Philip Kotler y Gary Amstrong 1 opinión | Escribir una opinión | Haz una pregunta

hola.. hoy quiero hablarles en particular de philip kotler... lllamado el gurú del marketing... fascinado el siempre menciona el buzz marketing o marketing de guerrilla pero yo creo que eso ya lo saben los que estan relacionado con estudios sobre marketing , revistas , libros o en mi caso ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este producto:  
 

Productos interesantes para Usted
Fundamentos de Marketing - Miguel Santesmases MestreFundamentos de Marketing - Miguel Santesmases Mestre

marketing, publicidad y relaciones públicas - ISBN 13: 9788436822946

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 40,38

Marketing de Ciudades - Victoria ElizagarateMarketing de Ciudades - Victoria Elizagarate

marketing, publicidad y relaciones públicas - ISBN 13: 9788436822045

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 18,53

Las cinco grandes reglas de la venta - Percy H. Whiting

marketing, publicidad y relaciones públicas - ISBN 13: 9788428204149 - ed.: Omega

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 34,20

Gestión por Procesos - José Antonio Pérez Fernández de VelascoGestión por Procesos - José Antonio Pérez Fernández de Velasco

administración y dirección de empresas - ISBN 13: 9788473566971

 1 Opinión

En oferta a solo € 20,89

Administración de Empresas: Un Enfoque Interdisciplinar - Esteban Fernández SánchezAdministración de Empresas: Un Enfoque Interdisciplinar - Esteban Fernández Sánchez

administración y dirección de empresas - ISBN 13: 9788497328029

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 53,35

Guia Practica para Mejorar Un Plan de Negocio - Luis MuñizGuia Practica para Mejorar Un Plan de Negocio - Luis Muñiz

administración y dirección de empresas - ISBN 13: 9788496998339

Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora

En oferta a solo € 18,00


 


   
la biblia del marketing
Por evita00

Ventajas: todas muy completo
Desventajas: ninguno

hola.. hoy quiero hablarles en particular de philip kotler... lllamado el gurú del marketing... fascinado el siempre menciona el buzz marketing o marketing de guerrilla pero yo creo que eso ya lo saben los que estan relacionado con estudios sobre market ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

15.02.2008
Enlaces Patrocinados

Fundamentos del Marketing - Philip Kotler y Gary Amstrong

Características técnicas

Título: Fundamentos del Marketing

Autor: Philip Kotler y Gary Amstrong

Género: marketing, publicidad y relaciones públicas

Lengua: castellano

Ciao

Incluido en Ciao desde : 11/01/2006


Compara Fundamentos del Marketing - Philip Kotler y Gary Amstrong con otros Economía semejantes

similar
()
similar por Género
(marketing, publicidad y relaciones públicas)
similar por Lengua
(castellano)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de Fundamentos del Marketing - Philip Kotler y Gary Amstrong? haga clic aquí