Futbol

Futbol

Opinión sobre "Futbol"

publicada 01/09/2006 | shealf
usuario desde : 11/11/2005
Ventajas Todo lo relacionado con el deporte en general es bueno. Peroooooo, como saber hasta donde tenemos que llegar.
Desventajas Yo reconozco que hacer deporte es una costumbre muy sana tan sana que al día siguiente las agujetas no te dejan ni mover una pestaña

"DEPORTE SILLONIL"

ueridísimos aficionados al deporte "SILLONIL"

P

Or que nos definimos como deportistas, nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo viendo como los demás lo practican y hasta somos capaces de llegar, por afición, a locuras incontroladas.

Si tanto os gusta, por qué no practicarlo y así, de paso, se terminan las barriguitas llenas de cañitas con manises que nos deja una dura jornada SILLONIL delante de la "Caja de Marionetas Animadas".

Nada más relajante que darle unas pataditas a la pelota o unos cuantos raquetazos, ésto sin contar con lo que nos ahorramos en cabreos, disgustos y subidas súbitas de bilirrubina.

Hagamos lo mismo que los japoneses, los cuales tienen por costumbre, por las mañanas, dar unas cuantas palizas al muñeco que lleva la cara de sus jefes, eso libera tensiones, ¿no? Pues entonces hagamos lo mismo con una pelota con la cara del que nos ha tocado la moral y de paso nos quitamos unas cuantas calorías. Quizás eso nos vuelva más tolerantes hacia los demás.

En mi opinión, no se puede llamar deportista al que más sabe sobre el tema. ¿O sí? ¿Quizás haya dudas?.

Pues para éstos va la cosa. Además ¿Acaso no decimos que quien mueve las piernas, mueve el corazón? Pues sentados no se mueve nada, salvo la boca, claro, para atiborrarnos de gusanitos en paquete y pipas saladísimas.

no evaluada

• nubkor publicada 10/10/2006
    Quizás desconocimiento,pero para eso...mejor no poner nada
  • nexxo publicada 02/09/2006
    No hablas de el deporte para discapacitados ^^

Información técnica : Futbol

Incluido en Ciao desde: 24/07/2001