Futurama: Segunda Temporada - DVD

Futurama: Segunda Temporada - DVD

Director: Matt Groning

Opinión sobre "Futurama: Segunda Temporada - DVD"

publicada 28/06/2009 | mifune1984
usuario desde : 09/12/2008
Ventajas todas
Desventajas ninguna
Comparada con películas semejantes es:

"Fry en el futuro"

Tras una primera temporada donde Matt Groening creador de la serie asienta las premisas determinantes de lo que sera y no sera futurama, en esta segunda temporada pone la guindita.

Una temporada mas currada que la anterior donde podemos ver animacion en 3D en algunos momentos, unos guiones buenisimos y divertidisimos. Y ningun personake central nuevo, eso si de los externos hay bastantes más que no se sabe cual es mas raro que el anterior.

En esta temporada Fry protagonista de la serie esta más que comodo en este futuro que aun no ha descifrado del todo, sigue muriendose por los huesos de la capitana Leela y teniendo como mejro amigo a un robot doblador hecho en mexico y al que le encanta beber y fumar puros.

En los cuatro dvds que tiene el pack podemos ver los siguientes capitulos:

Disco 1.- Episodios: Apoyo esa moción / Brannigan vuelve a empezar / A la cabeza de las... / Cuento de Navidad / ¿Por qué debo ser un crustáceo enamorado?

Disco 2.- Episodios: Pon la cabeza sobre mis hombros / El menor de los malos / Bender Salvaje / Bicíclope para dos / Cómo Hermes requisó su ilusión.

Disco 3.- Episodios: Un clon propio / El sur profundo / Bender ingresa en la mafia / Mi problema con los popplers / El día de la madre.

Disco 4.- Episodios: Antología del interés I / La guerra es una M / El bocinazo / Mujer crónica.

Disfrutalos ya que de esta serie no hay muchas temporadas y es una pena porque es realmetne divertida.

• alphasi publicada 28/06/2009
    Me gusta mucho la serie! saludoss
  • auroraboreal_resistire publicada 28/06/2009
    me encanta esta serie