Futurama: Segunda Temporada - DVD

Impresión Total (6): Evaluación Total Futurama: Segunda Temporada - DVD

Todas las opiniones sobre Futurama: Segunda Temporada - DVD

Fry en el futuro

4  28.06.2009

Ventajas:
todas

Desventajas:
ninguna

mifune1984

usuario desde:09.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Tras una primera temporada donde Matt Groening creador de la serie asienta las premisas determinantes de lo que sera y no sera futurama, en esta segunda temporada pone la guindita.

Una temporada mas currada que la anterior donde podemos ver animacion en 3D en algunos momentos, unos guiones buenisimos y divertidisimos. Y ningun personake central nuevo, eso si de los externos hay bastantes más que no se sabe cual es mas raro que el anterior.

En esta temporada Fry protagonista de la serie esta más que comodo en este futuro que aun no ha descifrado del todo, sigue muriendose por los huesos de la capitana Leela y teniendo como mejro amigo a un robot doblador hecho en mexico y al que le encanta beber y fumar puros.

En los cuatro dvds que tiene el pack podemos ver los siguientes capitulos:

Disco 1.- Episodios: Apoyo esa moción / Brannigan vuelve a empezar / A la cabeza de las... / Cuento de Navidad / ¿Por qué debo ser un crustáceo enamorado?

Disco 2.- Episodios: Pon la cabeza sobre mis hombros / El menor de los malos / Bender Salvaje / Bicíclope para dos / Cómo Hermes requisó su ilusión.

Disco 3.- Episodios: Un clon propio / El sur profundo / Bender ingresa en la mafia / Mi problema con los popplers / El día de la madre.

Disco 4.- Episodios: Antología del interés I / La guerra es una M / El bocinazo / Mujer crónica.

Disfrutalos ya que de esta serie no hay muchas temporadas y es una pena porque es realmetne divertida.

alphasi

alphasi

28.06.2009 19:44

Me gusta mucho la serie! saludoss

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

28.06.2009 18:01

me encanta esta serie

Orestbu

Orestbu

28.06.2009 17:39

Veo Futurama de vez en cuando, aunque me va más Family Guy xD

Esta opinión sobre Futurama: Segunda Temporada - DVD ha sido leída 371 veces por los usuarios:

1. galilea1083
  2. alphasi