Futurama

Tema
Efectos especiales

"Futurama y el sexo"

Hola a todos,

Lo primero decir, que Futurama es la mejor serie que existe actualmente en televisión (al menos para mí).

Futurama, al igual que Los Simpsons, dispone de un humor muy inteligente; cada vez que ves el mismo capítulo puedes darte cuenta de una que se te haya pasado antes.

Además de las diferencias obvias, del marco donde se sitúan cada una de las series, Futurama se diferencia de Los Simpsons en que tiene un humor más sexual, un elevado número de sus bromas son de ese tipo, por lo que pienso que es una serie aún menos dirigida hacia el público infantil que Los Simpsons; aunque luego una parte muy alta de su público pueden ser niños debido a ser de dibujos animados.

Gracias, por escucharme.

¿estais de acuerdo conmigo?

Esta opinión ha sido leída 11886 veces y ha sido evaluada un

• Luenga publicada 25/10/2001
    Estoy más que de acuerdo, tienes toda la razón, a pesar de que Futurama no tiene tanta fama como Los Simpsons tambien es una gran serie. Por cierto, tu nick es por la bebida esa a la que se engancha Fry? Ya me dirás, chao.
  • duero publicada 25/10/2001
    Estoy de acuerdo. Saludos