CRUDA REALIDAD: LA LUCHA DE GREENPEACE

5  03.08.2004

Ventajas:
llamada de atencion

Desventajas:
realidad

DAMADENEGRO

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Desde algún lugar del monte salteño, 3 de Agosto de 2004.

Los Jaguares de Greenpeace lograron evitar que ocho topadoras desmonten en la zona de la Reserva de Pizarro, Salta, y la cyberacción fue un gran éxito: hoy sabemos que los desmontadores están en alerta y que el Gobierno Nacional ya no puede seguir mirando para otro lado.

Nuestros activistas pusieron el cuerpo en el bosque para salvar lo último que nos queda. El esfuerzo no está siendo en vano, pero la palabra final todavía no está dicha y la lucha será larga. Por eso necesitamos, más que nunca, que nos apoyes económicamente haciendo click aquí.

Ocho topadoras paralizadas, miles de reclamos desde diferentes partes del mundo y una moratoria a los desmontes en Santiago del Estero. Estamos orgullosos de tener logros como estos, manteniendo nuestra postura independiente gracias al único aporte de gente como vos. Hoy, una vez más, es tu donación la que puede hacer una gran diferencia en esta campaña histórica para defender el último tercio de los bosques nativos que nos quedan.

Queremos que la iniciativa de Santiago del Estero se repita a lo largo y a lo ancho del país. Quiero destacar la importancia de tu participación en esta campaña y recordarte que podés ver tus testimonios y los de todos los que participaron de la cyberacción haciendo click aquí.

Esto no termina aquí y necesitamos que te sumes para poder seguir luchando. Hace una semana, con el aporte voluntario de 20.000 argentinos como vos, pudimos detener el avance de las topadoras sobre comunidades locales y el bosque. Pensá cuánto más podemos hacer hoy con la ayuda económica de muchos más. Tenemos que completar la tarea ¡Gracias por ayudarnos!

Cordialmente,

Emiliano Ezcurra
Coordinar de campaña de Bosques
Greenpeace Argentina
Paren los desmontes

P.S.: Te pido que consideres asociarte a Greenpeace. Hacé click aquí. Si preferís hacerlo telefónicamente podés llamar al (011) 4000-5555 o venir a Mansilla 3046, Ciudad de Buenos Aires.

P.S. 2: La acción directa de los Jaguares en el medio del bosque y la “cyberprotesta” de la que participaste tuvo una gran repercusión en la prensa mundial y nacional. Fijate la cobertura haciendo click aquí.

HAY QUE ACABAR CON LOS QUE DESTRUYEN LA NATURALEZA Y MAS AUN EL PULMON DEL MUNDO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jaymz

jaymz

04.08.2004 10:37

Que se puede decir... bienvenidos al nuevo milenio, como dicen los Motor "Brave New World!", nos lo vamos a cargar, pero nosotros no seremos los que lo veamos.. Un saludo.

Esta opinión sobre Futuro ha sido leída 320 veces por los usuarios:

1. Metal_Valkiria