Vivir así.

1  10.10.2004

Ventajas:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Desventajas:
??????????????

soledadY

usuario desde:13.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hoy, te he encontrado pensativo y reflexivo sobre nuestra cama. Mirando hacia el balcón, no sé muy bien hacia donde, tal vez alguna nube que haya pasado distraída, pero al menos, al mirarte, te he podido sentir un poco más aquí que allí, en aquel mundo que te hace tanto mal, que te cierra tantas puertas y te aleja de mí.

Y yo lo que quisiera sería ser como una funda ajustada a un guante a tu pensamiento, no precisamente la dueña y señora del palacio de tus ideas pero sí que me entendieras, que no hay nada ni nadie más importante en ninguna parte que tú para mí.

Y es que, pasados los años todavía lo dudas, cuando yo solo muero por tu boca, por esos labios mágicos que cuando se mueven me estremecen, que cuando me besan me derriten y esos ojos que me perturban solo con notar su leve roce sobre mi piel, mi pelo, mi cuerpo o mi corazón.

Desde la puerta te he visto observar el exterior y me he fijado en tu cara. Hacías algo con las manos, como aporrear el edredón y eso me preocupa mucho, he comprobado que cada vez que haces eso, algo perturba tu mente y nunca lo sé.

Yo me armo de paciencia para averiguarlo y me acerco sigilosa hasta tu espalda desnuda donde deposito un suave beso de amor y una caricia de un solo dedo que te eriza la piel.

Cuando estás así ,me gusta tumbarme en tu espalda con el peso de todo mi cuerpo, notar como mi vientre roza tus riñones y mis pechos pueden sentir incluso el latido de tu corazón que se acelera.

Entonces mis manos vuelan hasta tu rostro para acariciarlo dulcemente, mientras muy bajito pregunto a tu oído ¿“qué te pasa, amor”?, ¿”en qué piensas”?.

Y siempre te escapas. Tu hermetismo me duele más allá de todo lo imaginable, pero lo he asumido con lo que tú llamas resignación.

No me sirve que me tires amorosamente contra la cama haciéndote más fuerte que yo, lo sé, sé que lo eres, tu complexión supera a la mía con creces, solo hay que ver el tamaño de tus manos y como se pierden las mías.

Me gustaría que alguna vez contestaras a esa pregunta en vez de darme lo que se supone que yo quiero y que no es, tu calor.

Ya no encuentro argumentos, ya no tengo palabras para atraer esa tu atención, crees que es robarte los pensamientos y nada más lejos de mi intención.

Es la vida, nuestra vida la que me dice que siempre que te he encontrado así, después ha habido algo que lamentar y que me ha hecho sufrir. Si no fuera por eso, te entregaría todos esos momentos en bandeja de plata y solo gozaría de tu calor, pero yo sé que esos tus momentos, encierran algo más que yo no comprendo y me preocupan, tengo motivos aunque ya no me queda valor ni fe para esperar que me los entregues. Solo me queda la espera y confiar en equivocarme.

Algunas veces velo tus sueños sin que tú te des cuenta, te miro, te contemplo y nada temo, pero otras veces es la noche la que me trae tu alarido, tu angustia, tu dolor, tu pesar que empezó tras un momento de calor como el de hoy y tiemblo, suspiro, vago por la casa temerosa de que llegue ese momento.

Y me he dado cuenta de que yo no puedo vivir así, no puedo...

josico

josico

31.03.2005 07:18

Que historia más chula

miocid2

miocid2

16.03.2005 20:17

Que tristemente cercana me resulta esta situación por eso te entiendo muy bien princesa........

Heimdall

Heimdall